MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Soy el unico al que no le funciona este "truco"
Al revés, antes en Debonaire Tobacco, después en Redwood.@HipsteerMostrar cita[i]A ver si entiendo, antes de hacer la [b]Misión 2 [/b]invierto en Redwood?[/i]
[i]Cuanto tarda en subir Redwood?[/i]@MarqusMostrar citaAl revés, antes en Debonaire Tobacco, después en Redwood.@HipsteerMostrar cita[i]A ver si entiendo, antes de hacer la [b]Misión 2 [/b]invierto en Redwood?[/i]
Pase el billon gracias a ti bro muchisimas gracias por el aporte, apenas me di tiempo de acabar el juego lo tenia guardado todo empolvado1 VOTO
A mi me sirvió para la del autobús perdí 39 millones y dormí unas 100 veces
YO HIZE TODO TAL CUAL CON LESTER, LO DEJE PARA LO ULTIMO Y SOLO TENGO ENTRE 50.000,000 Y 60.000.000 EN CADA PERSONAJE COMO PUEDO GANAR MAS DINER0 ¿?
HIZE TODO LO Q DICE LA GUI Y AL DIA DE HOY TENGO 50.000,000 Y 60.000,000 EN CADA UNO DE LOS PERSONAJES SNIF COMO PUEDO HACER PARA GANAR MAS ?
Perdón mi pregunta tonta pero: Cuando se invierte ¿Hay que invertir lo más cerca del mínimo o todo mi dinero? :') +1 al que me responda. Gracias.
Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)
Buen post, excepto lo del hombre de Tinkle, eso es una mierda, solo sube un 2,65% las 4 veces que lo he probado
De ir sirve ser millonario cuando ya acabamos el juego? Llevo poco con el GTA. Gracias.
Me puedes explicar bien como invertir en la segunda mision , por que si sube el 80% en la primera inversion, pero en redwood realmente sube o se acerca al 300%, te lo agradeceria .
Por qué no me llegan los ingresos por las acciones?
LO EMPEZE DE NUEVO Y SEGUI PASO A PASO TODO,VALLA QUE FUNCIONO ESTUBO GENIAL EL DATO1 VOTO
@Marqus me gustaría saber donde se encuentran los maletines con la nueva actualización
Jaja ahora soy billonaria en el modo historia gracias por la guía, aunque no encuentro al ultimo, el de Tinkle.1 VOTO
Hay 524 respuestas en [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.