1 VOTOTrevvvor6Hace 11 años161Lo de Facade no estaba en la guía original lo he puesto por el comentario de un compañero y no te lo puedo asegurar. Si no ves clara la inversión retira el dinero ahora que está a 0.@WhiskyroMostrar citaDespues de vender las acciones de ifruit,compro de seguido las de facade,y todo el rato me pone porcentaje de retorno 0 ni sube ni baja,es eso normal?Siempre he invertido antes de las misiones. BAWSAQ no funciona muy bien debido al online, puede deberse a eso. Un saludo.@Tejero10Mostrar citaHola Marqus!, No sé si es cierto todo lo que digo, pero creo que antes de realizar la misión de Lester con Frankin ( la de Bettapharmace...) invertí todo el dinero de los tres personajes y tenía la bolsa de baswaq por decirte un ejemplo el 2% de subida (color verde). Hice la misión superada todo ok, pero luego haciendo el gamba y durmiendo para que pasara el tiempo tenía el mismo porcentaje (2%) sea como fuere se quedaba igual. ¿Será a lo mejor que hay que apostar durante la misión? Antes de matarle con el franco, no se si me explico... Gracias de antemano!
BAWSAQ es para online? es que siempre dice que en mantenimiento!Whiskyro62Hace 11 años162
Despues de hacer la mision 4,compro en vapid y tambien me sale lo de porcrntanje de retorno cero,ke raro siendo un consejo de lester no?kiero decir ke el no suelole fallar como por ejemplo lo de facade no?Supernanillo927Hace 11 años163
BAWSAQ ¿¿No puede ser?? que lo de bawsaq solo se habilite cuando puedes hacer una gran inversión chivada por Lester. En mi caso solo he hecho los 2 primeros asesinatos, y me a deajdo entrar solo para lo justo, antes y despues me dice que no ta disponible.Whiskyro62Hace 11 años164
Lo de los dos dias de vapid ke tienen ke pasarpara ke es,pa comprar o cuando empieza a subir?Whiskyro62Hace 11 años165
Vale ya esta,solucionao.Gracias!!!Trevvvor6Hace 11 años166
Como conseguir dinero en LCN donde invierto? los que salen en positivo luego son perdidas casi siempre y si gano son miseros doleres de nadaTrevvvor6Hace 11 años167
Oytra cosa en la tiendas Ponsonbys no hay caja registradora y no se puede robar en estas tiendas no?Criptana72Hace 11 años168
Hola, muchas gracias por la guía. Tengo dos dudas, ¿cuál es el plan que hay que seguir y la gente que tienes que contratar en el último golpe para ganar como mínimo 40 millones por persona? ¿Antes del último golpe, es necesario haber acumulado mucho dinero, o con los 40 millones bastan para hacerse billonario?Marqus2750Hace 11 años169
Errusty9Hace 11 años170Sigue los consejos de la guía para obtener beneficios.@TrevvvorMostrar citaComo conseguir dinero en LCN donde invierto? los que salen en positivo luego son perdidas casi siempre y si gano son miseros doleres de nadaNo se puede atracar, forma parte de las tiendas intocables como barberías y demás.@TrevvvorMostrar citaOytra cosa en la tiendas Ponsonbys no hay caja registradora y no se puede robar en estas tiendas no?Con 40 ya basta. Coge el plan "Obvio" y contrata a los que pidan menor tajada.@Criptana7Mostrar citaHola, muchas gracias por la guía. Tengo dos dudas, ¿cuál es el plan que hay que seguir y la gente que tienes que contratar en el último golpe para ganar como mínimo 40 millones por persona? ¿Antes del último golpe, es necesario haber acumulado mucho dinero, o con los 40 millones bastan para hacerse billonario?Repito, yo invertí antes. Y ahora mismo puede meter dinero sin problemas. BAWSAQ funciona con el Rockstar Social Club cuando este cae la bolsa también lo hace, no le des más vueltas.@SupernanilloMostrar citaBAWSAQ ¿¿No puede ser?? que lo de bawsaq solo se habilite cuando puedes hacer una gran inversión chivada por Lester. En mi caso solo he hecho los 2 primeros asesinatos, y me a deajdo entrar solo para lo justo, antes y despues me dice que no ta disponible.Compras y esperas dos días para vender. Un saludo.@WhiskyroMostrar citaLo de los dos dias de vapid ke tienen ke pasarpara ke es,pa comprar o cuando empieza a subir?
Buenas compañeros!!! Ante todo agradecer el trabajo que tiene hacer esta guía, me vendré genial para hacerme de oro. A ver si me ha quedado claro, y de camino sirve de resumen para quien no se haya enterado del todo. 1.- A ver, ahora mismo voy a empezar con la primera misión de Lester de Franklin, la de Betta Pharmaceuticals. [u]Justo antes de empezar a hablar con Lester voy a invertir el 100% de los 3 personajes en Betta Pharmaceuticals[/u], haré la misión, y según he entendido, en cuanto la termine, me vaya a la web de bawsaq y vaya viendo si sube, y cuando pare de subir, venda todo, [u]mas o menos unos 5 o 10 minutos reales[/u], CIERTO???? 2.- Una vez haga esta esperare a terminar la historia para el resto de Lester, pero para aclararme, la segunda misión haré igual, [u]justo antes de hablar con el, invertiré el 100% de los 3 en Debonaire Tobacco,[/u] y en cuanto la termine, me meteré en la web de LCN y vere hasta cuanto sube, en cuanto empiece a bajar vendo todo [u](unos 5 o 10 min???), CIERTO??[/u] [u]En ese preciso momento, invierto el 100% de los 3 personajes en Redwood[/u], y aquí no me ha quedado muy claro que hacer, [u]si mirar continuamente la web de LCN, o directamente esperar 2 dias del juego y vender[/u]....POR FAVOR ACLARAME ESTO UN POCO. 3.- Con la tercera misión tengo la misma duda que en la segunda, [u]antes de empezarla invertiré el 100% en iFRUIT[/u], y cuando la termine, esperaré mirando la web de Bawsaq a que terminen de subir para vender [u](también minutos?[/u]), y [u]en ese momento invertir el 100% en Facade[/u]. Volvemos a la misma pregunta, aqui [u]miro la web continuamente, o espero justo dos dias del juego?[/u] 4.- Para la cuarta misión....la hago, y [u]en cuanto la termine[/u], entiendo que estará hundida en la bolsa, [u]invierto el 100% en Vapid Motor Company y espero otros dos dias del juego exactos????? o voy mirando la web????[/u] 5.- La quinta y última parece que simplemente debo [u]invertir el 100% en Goald Coast Development antes de hacer la misión y una vez acabada mirar la web de LCN para vender en cuanto bajen (unos 5, 10 min?)[/u] Muchas dudas, pero son inversiones del 100%, y no la quiero liar.... Perdón por el tocho. Gracias!!!1 VOTOCabreao110Hace 11 años171
Hay gente que gano mucha tela invirtiendo en HAL cosa de un dia o dos antes del online, justo cuando lo estaban testeando (aun no lo e provado pero por lo que e leido han debio ser unos testeo la hostia de bueno...) a ganao mucha tela, yo no inverti mucho por si no funcionaba, pero ahora suben 50.0 y siguen desde que las compre. BAWSAQ va con el online (es decir eventos a determinadas horas de la VIDA REAL pueden influir, e influyen bastante), asique atentos a las horas que mas se juega, a que dia es y a si hay algun evento online o cosas asi. Saludos!SUPERBQY207Hace 11 años172
Una vez terminada toda la historia....como se puede ganar dinero...estoy lejisimos de ser billonario...y ya casi he terminado.....Marqus2750Hace 11 años173
1 VOTOTronxo198110771Hace 11 años1741- Cierto. 2- Cierto. Tras vender pones el dinero en redwood y puedes esperar un poco más pero no dos días, el subidón ya habrá pasado. 3- Continuamente. 4- Pasas 2 días y entonces la miras. 5- Exacto.@ErrustyMostrar citaBuenas compañeros!!! Ante todo agradecer el trabajo que tiene hacer esta guía, me vendré genial para hacerme de oro. A ver si me ha quedado claro, y de camino sirve de resumen para quien no se haya enterado del todo. 1.- A ver, ahora mismo voy a empezar con la primera misión de Lester de Franklin, la de Betta Pharmaceuticals. [u]Justo antes de empezar a hablar con Lester voy a invertir el 100% de los 3 personajes en Betta Pharmaceuticals[/u], haré la misión, y según he entendido, en cuanto la termine, me vaya a la web de bawsaq y vaya viendo si sube, y cuando pare de subir, venda todo, [u]mas o menos unos 5 o 10 minutos reales[/u], CIERTO???? 2.- Una vez haga esta esperare a terminar la historia para el resto de Lester, pero para aclararme, la segunda misión haré igual, [u]justo antes de hablar con el, invertiré el 100% de los 3 en Debonaire Tobacco,[/u] y en cuanto la termine, me meteré en la web de LCN y vere hasta cuanto sube, en cuanto empiece a bajar vendo todo [u](unos 5 o 10 min???), CIERTO??[/u] [u]En ese preciso momento, invierto el 100% de los 3 personajes en Redwood[/u], y aquí no me ha quedado muy claro que hacer, [u]si mirar continuamente la web de LCN, o directamente esperar 2 dias del juego y vender[/u]....POR FAVOR ACLARAME ESTO UN POCO. 3.- Con la tercera misión tengo la misma duda que en la segunda, [u]antes de empezarla invertiré el 100% en iFRUIT[/u], y cuando la termine, esperaré mirando la web de Bawsaq a que terminen de subir para vender [u](también minutos?[/u]), y [u]en ese momento invertir el 100% en Facade[/u]. Volvemos a la misma pregunta, aqui [u]miro la web continuamente, o espero justo dos dias del juego?[/u] 4.- Para la cuarta misión....la hago, y [u]en cuanto la termine[/u], entiendo que estará hundida en la bolsa, [u]invierto el 100% en Vapid Motor Company y espero otros dos dias del juego exactos????? o voy mirando la web????[/u] 5.- La quinta y última parece que simplemente debo [u]invertir el 100% en Goald Coast Development antes de hacer la misión y una vez acabada mirar la web de LCN para vender en cuanto bajen (unos 5, 10 min?)[/u] Muchas dudas, pero son inversiones del 100%, y no la quiero liar.... Perdón por el tocho. Gracias!!!Estás en lo cierto, se debe explorar más esto de la BAWSAQ con el online.@CabreaoMostrar citaHay gente que gano mucha tela invirtiendo en HAL cosa de un dia o dos antes del online, justo cuando lo estaban testeando (aun no lo e provado pero por lo que e leido han debio ser unos testeo la hostia de bueno...) a ganao mucha tela, yo no inverti mucho por si no funcionaba, pero ahora suben 50.0 y siguen desde que las compre. BAWSAQ va con el online (es decir eventos a determinadas horas de la VIDA REAL pueden influir, e influyen bastante), asique atentos a las horas que mas se juega, a que dia es y a si hay algun evento online o cosas asi. Saludos!No creo que se pueda hacer nada, lo siento. Un saludo.@SUPERBQYMostrar citaUna vez terminada toda la historia....como se puede ganar dinero...estoy lejisimos de ser billonario...y ya casi he terminado.....
[b]MARQUS[/b], tu que sabes tanto, las misiones de lester para acumular el máximo de $ hay que dejarlas después de haberse pasado el modo historia, no ?? pero en el modo historia hay algun final en que queden los 3 protagonistas vivos ?? espero que si. Y segundo: en todas las misiones de Lester salvo la 1a que es la del atraco a la joyería hay que invertir todo el dinero en la bolsa antes de empezar las misiones con los 3 personajes ?? Un saludo y gracias por tu ayuda !!!Marqus2750Hace 11 años175EDITADO EL 06-10-2013 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSí, para el final. Y respecto a lo del final... [spoiler]Sí, con el final C los tres personajes están vivos.[/spoiler] El atraco a la joyería no cuenta como misión de Lester. Las misiones de asesinato de Lester se hacen con Franklin, son "L" verdes. Y sí, con los tres antes de empezar. Un saludo.@Tronxo1981Mostrar cita[b]MARQUS[/b], tu que sabes tanto, las misiones de lester para acumular el máximo de $ hay que dejarlas después de haberse pasado el modo historia, no ?? pero en el modo historia hay algun final en que queden los 3 protagonistas vivos ?? espero que si. Y segundo: en todas las misiones de Lester salvo la 1a que es la del atraco a la joyería hay que invertir todo el dinero en la bolsa antes de empezar las misiones con los 3 personajes ?? Un saludo y gracias por tu ayuda !!!
Hay 524 respuestas en [Guía] Cómo ganar dinero en la Bolsa. Brokers, seamos todos billionarios., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 4 años.