Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por NyckooLdeA4360
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1520

FIFA 14: Ultimate Team - Trucos y guías: [Review] Mario Balotelli

[Review] Mario Balotelli

[b]Carta del jugador:[/b]

[b]Equipo en el que lo utilizo:[/b]

[b]Sus Stats:[/b]

[b]Ritmo 84:[/b] Bastante rápido, se va con facilidad de los defensas, sobre todo cuando acelera, es perfecto para pisar un poco el balón y dar un cambio de ritmo, y en carrera es brutal , ya que tiene buena velocidad y una fuerza y altura que hace muy dificil que lo paren.

[b]Regates 85:[/b] Me acostó acostumbrarme, pero cuando le agarré la maña al juego sentía muy bien el regate en Mario, en éste fifa es más difícil pero no imposible, pisa bastante bien el balón a pesar de su contextura física.

[b]Disparos 82: [/b] Tiene un disparo brutal, dentro del área no perdona. Le pega muy muy potente y esto hace que su disparo sea muy difícil de atajar, y sus tiros finos son buenos porque están chetados D Tiene un tiro libre normalillo y de penal siempre la mete, aunque te adivinen el lado.

[b]Defensa 48:[/b] No baja nunca.

[b]Pases 67:[/b] Un pase corto normalillo y un pase largo realmente asqueroso... pero bueno para ser 9 tiene el pase necesario para hacer una pared y/o una descarga aguantando al rival de manera genial.

[b]Cabezazo 75:[/b]Gana bastantes balones, por su fuerza y altura, a la hora de definir aún no me ha fallado ningún cabezazo, me ha anotado 3 goles por esta formula. De todos modos con lo chetados que están los centros es bastante fácil marcar de cabeza.

Nota 9.5/10

[b]Opinión:[/b] Es el puto amo, es una máquina, si tienes dinero no dudes ni un segundo en comprarlo, estamos en presencia de quizás el mejor 9 del juego.

Saludos.
EDITADO EL 28-09-2013 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Juniorista799866Hace 11 años1
Buena reviu se ve increible Negrotelli.
1 VOTO
LY103310Hace 11 años2
Buena review como siempre.  
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 11 años3
@Juniorista79
Mostrar cita
Buena reviu se ve increible Negrotelli
es buenisimo D es sexy celebrar los goles con el gangnam style xDDD me gustó el fifa está genial D al fin no corren como putas D solo que cuesta regatear pero ya le voy agarrando el truco
JimmyMcNulty970Hace 11 años4
Este año con Zlatan en modo Dios, decir que Balotelli es el mejor 9 del juego es mucho decir  
1 VOTO
NyckooLdeA4360Hace 11 años5
@JimmyMcNulty
Mostrar cita
Este año con Zlatan en modo Dios, decir que Balotelli es el mejor 9 del juego es mucho decir
no dije que fuera el mejor, por algo puse el "quizás" jejeje
OGCwisel25912Hace 11 años6
Mario gets.. what mario wants  super mario
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 11 años7
Me alegro de que sea bueno 
Casimirott1586Hace 11 años8
Pon goles > partidos nomás.
Ismagnr676Hace 11 años9
Y como va el negro Niang? lo tengo en mi equipo pero no se si usarlo o comprar a otro.
NyckooLdeA4360Hace 11 años10
@Ismagnr
Mostrar cita
Y como va el negro Niang? lo tengo en mi equipo pero no se si usarlo o comprar a otro
Es muy bueno, alto, buen regate, rápido y ágil y tira buenos centros me gustó bastante jeje
NyckooLdeA4360Hace 11 años11
@Casimirott
Mostrar cita
Pon goles > partidos nomás.
sorry por no ponerlo antes, pero me expulsaron por culpa de un retrasado xd
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Review] Mario Balotelli

Hay 11 respuestas en [Review] Mario Balotelli, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL