Ya hice todas las misiones, solo me faltan pocas misiones de extraños y locos.. Tengo en mente hacer esto: [b][1] Comprar todas las propiedades [2] 50 Saltos unicos [3] Encontrar partes de la nave espacial[/b] Ya hice todos los triatlones.. y [b]¿Alguien tiene el mapa de los saltos unicos y de las partes de la nave espacial?[/b]EDITADO EL 25-09-2013 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Buufff,te faltan los saltos,todas las carreras,los saltos base,bajar por todos los 50 puentes en avión/helicóptero,recoger todas las cartas esparcidas por el mapa En este canal están todas estas cosas,lo de los saltos únicos,lo de la recogida de desechos nucleares,la recogida de las piezas del submarino [url]https://www.youtube.com/user/PowerPyx[/url]1 VOTOAlexperto912318Hace 11 años2
L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.Simonurb1264Hace 11 años3
JezzT377Hace 11 años4No hago trucos, pero me podrías decir para que es ese truco@Alexperto91Mostrar citaL1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
Y no es solo completar el 100% del juego, coger por ejemplo la Sanchez y recorrerte el mapa observándolo todo no tiene precio.Alexperto912318Hace 11 años5
Salvadormenendez1934Hace 11 años6I believe i can fly!@SimonurbMostrar citaNo hago trucos, pero me podrías decir para que es ese truco@Alexperto91Mostrar citaL1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
PS4gamer7Hace 8 años7Skyfall@Alexperto91Mostrar citaI believe i can fly!@SimonurbMostrar citaNo hago trucos, pero me podrías decir para que es ese truco@Alexperto91Mostrar citaL1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.
Comprate el online
Hay 7 respuestas en ¿Que hacer despues de terminar el juego? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.