[b]Tengo una duda, veréis acabo de comprar el Hangar del Aeropuerto con Franklin ademas de un Luxor, pero fui a Fort Zancudo y saqué de ahí un Caza de Combate impoluto y no se o no consigo guardarlo en el Hangar del Aeropuerto. [/b] [b]Mi duda es ¿Se puede guardar los vehículos aéreos robados en los Hangares/Helipuertos[i][Como es el caso de Trevor que también tiene los dos][/i] , porque es un coñazo tener que estar robando siempre en la base militar siempre que quiera el Caza. Gracias de antemano [/b]EDITADO EL 24-09-2013 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Creo que debes guardarlo en una especie (señalado enel minimapa)como una especie de tienda de campaña hay e guardado varios vehículos como dos aviones ..etc.1 VOTOBlackjashPlayer555Hace 11 años2
@Alvaro497 Si yo se cual dices ese símbolo representa al Hangar, pero ¿Cómo lo guardas sin que sea comprado?
XX-iS4antiiSezZ27Hace 11 años3A mi a veces se me guarda, pero en cuanto meto otro avion ya se va ese, o a veces se pierde solo es por culpa del juego, a ver si lo arreglan.2 VOTOSEldaniloco807Hace 11 años4
Vas y aparcas el Caza dentro, sales se cierra el Hangar y guarda por si acaso, y ya debería estarlo.1 VOTOBlackjashPlayer555Hace 11 años5
@XX-iS4antiiSezZ @Eldaniloco Otra duda más, ¿Qué lo habeis guardado con Trevor en su Hangar en Shandy Shores o con otro personaje? Porque yo lo quiero guardar en el Hangar del Aeropuerto con Franklin.Jj-jose1293Hace 11 años6
Cojes el caza vas al hangar de franklin lo dejas dentro y ya esta , la 1º vez que lo hize yo estab mi caza casi roto sin ruedas y con media ala , me fui y al volver estab nuevecito1 VOTOEldaniloco807Hace 11 años7
Zoek0960Hace 11 años8Da igual, tú guardalo en cualquier Hangar, se debe de quedar ahí@BlackjashPlayerMostrar cita@XX-iS4antiiSezZ @Eldaniloco Otra duda más, ¿Qué lo habeis guardado con Trevor en su Hangar en Shandy Shores o con otro personaje? Porque yo lo quiero guardar en el Hangar del Aeropuerto con Franklin.
Yo he ido varias veces al hangar y siempre esta ahi. Basta con aparcarlo dentro, cuando te salga la notificacion de que los aviones que guardes ahi bla bla bla... te bajas y listoMariogstar454Hace 11 años9
Imaginemos que ese caza lo cogeis un dia para dar un paseo, y por lo que sea se os jode....ya no os sale mas en el hangar no? te sale de nuevo si fuera COMPRADO, o te sale igualmente?Kaiseruni333Hace 11 años10
XX-iS4antiiSezZ27Hace 11 años11A mi me sale de nuevo.@MariogstarMostrar citaImaginemos que ese caza lo cogeis un dia para dar un paseo, y por lo que sea se os jode....ya no os sale mas en el hangar no? te sale de nuevo si fuera COMPRADO, o te sale igualmente?
A mi tb pero solo puedo guardar uno aunque sea en el hangar grande ( aeropuerto) si guardo otro el primero ya no esta.Adrian1442731Hace 6 años12
Buenas gente 4 años después les traigo la respuesta y es que no se puede guardar un caza o un avión no comprado,se puede almacenar en el hangar cualquier avion sea tuyo o no, si te subes en el y lo dejas por ahí o se te destruye aparecerá en el hangar dependiendo de que personaje uses ya sea franklin en el aeropuerto de los santos o trevor en Sandy Shors. Esto solo sirve para que no se pierda mientras NO te subas a otro y ese lo dejes ahí.en resumen no lo dejes en el hangar,solo usalo y abandonalo pero no te subas a otro antes de ir al hangar y no saques otros aviones si lo vas a hacer saca primero el caza.
Hay 12 respuestas en Guardar Cazas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.