Pues eso solo vole con el caza unos 9 segundos gloriosos pero me alcanzaron misiles, el motor se paró y tal.1 VOTO
Si que tiene, se cambia de arma entre ametralladora y misiles con el quadrado y se disparan con la equis.3 VOTOSVassili-Zaitsev759Hace 11 años2
@PXWZ3000
La proxima vez que te pase.
Saca el movil y haz un guardado rapido.
De esa forma si te derriban, podras cargar la partida en ese momento con el avión arreglado.
Y, dispara con X y cambias de arma con cuadrado
Tiene ametralladora y misiles
2 VOTOSFilips23948Hace 11 años31 VOTOPXWZ30001207Hace 11 años4para escapar de los misiles simplemente vuela alto y gira a lo loco pero sabiendo hacerlo, en la escuela de vuelo te enseñan bien , misiles con cudrado creo que cambias de arma, yo disparo con x , y a liarla en la base militar@PXWZ3000Mostrar citaPues eso solo vole con el caza unos 9 segundos gloriosos pero me alcanzaron misiles, el motor se paró y tal.
no ya si yo se perfectamente esquivar misiles, lo que pasó fue que unos 2 segundos antes de despegar, al final de la pista me petaron a misiles, vole unos 30 metros de altura y se me paró el motor y bueno la proxima vez será.@Filips23Mostrar citapara escapar de los misiles simplemente vuela alto y gira a lo loco pero sabiendo hacerlo, en la escuela de vuelo te enseñan bien , misiles con cudrado creo que cambias de arma, yo disparo con x , y a liarla en la base militar@PXWZ3000Mostrar citaPues eso solo vole con el caza unos 9 segundos gloriosos pero me alcanzaron misiles, el motor se paró y tal.
Hay 4 respuestas en El caza tiene misiles o algo mas?como se dispara?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.