Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por PXWZ30001207
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 56440

Grand Theft Auto V: El caza tiene misiles o algo mas?como se dispara?

Pues eso solo vole con el caza unos 9 segundos gloriosos pero me alcanzaron misiles, el motor se paró y tal. 
1 VOTO
BiGD3ViL199650Hace 11 años1
Si que tiene, se cambia de arma entre ametralladora y misiles con el quadrado y se disparan con la equis.
3 VOTOS
Vassili-Zaitsev759Hace 11 años2
@PXWZ3000
La proxima vez que te pase.
Saca el movil y haz un guardado rapido.
De esa forma si te derriban, podras cargar la partida en ese momento con el avión arreglado.

Y, dispara con X y cambias de arma con cuadrado

Tiene ametralladora y misiles
2 VOTOS
Filips23948Hace 11 años3
@PXWZ3000
Mostrar cita
Pues eso solo vole con el caza unos 9 segundos gloriosos pero me alcanzaron misiles, el motor se paró y tal.
para escapar de los misiles simplemente vuela alto y gira a lo loco pero sabiendo hacerlo, en la escuela de vuelo te enseñan bien , misiles con cudrado creo que cambias de arma, yo disparo con x , y a liarla en la base militar
1 VOTO
PXWZ30001207Hace 11 años4
@Filips23
Mostrar cita
@PXWZ3000
Mostrar cita
para escapar de los misiles simplemente vuela alto y gira a lo loco pero sabiendo hacerlo, en la escuela de vuelo te enseñan bien , misiles con cudrado creo que cambias de arma, yo disparo con x , y a liarla en la base militar
no ya si yo se perfectamente esquivar misiles, lo que pasó fue que unos 2 segundos antes de despegar, al final de la pista me petaron a misiles, vole unos 30 metros de altura y se me paró el motor y bueno la proxima vez será.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > El caza tiene misiles o algo mas?como se dispara?

Hay 4 respuestas en El caza tiene misiles o algo mas?como se dispara?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL