¿Alguien sabe como se consigue el traje de buzo y como utilizarlo? gracias.
Creo que viene incluido en el submarino, aunque nunca aunbno lo he podido conducir.Thechris199222Hace 11 años2
@Alvarotorres98 la primera vez que usas el traje de buzo es en una misión
Luego puedes comprar un astillero cerca de paleto bay a la izquierda del mapa que al comprarlo puedes usar el minisubmarino y con maikel puedes cojer una lancha y bucear con bombona he de decir que tienes que hacer una misiob de extraños y locos ( simbolo "?" en el mapa) para desbloquear la lancha esa
El astillero nose si se puede comprar con cualquier personaje yo lo compré con trevor
Oficial20536Hace 11 años3Tienes que completar el modo historia, al final te darán el traje de buzo y varios en tu armario en la sección indumentaria.BlackjashPlayer555Hace 11 años4
@Oficial205 Ese es el traje, pero no trae la bombona, y si te metes en el agua es como si bucearas a pelo.
Para conseguir el traje de buzo, cómprate el embarcadero[Se llama Muelle de Búsqueda con sonar] que hay cerca de Paleto Bay al Noroeste, y te daran un Submarino que siempre tendrás ahí, métete en el submarino y vuelve a salir y tendrás la bombona etc [ Lo necesario para poder respirar debajo del agua, no el traje entero como en la misión]
Oficial20536Hace 11 años5@BlackjashPlayer Confusión mía, entendí que preguntaba por el traje no por la bombona... como bien dice, en el Muelle estará.
Alvarotorres9855Hace 11 años6Gracias por resolverme la duda.Joseluis02054Hace 11 años7
Como lo puedo conseguir en el online?
Hay 7 respuestas en Traje de buzo, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.