Puedes vender coches robados por ejemplo los deportivos que serian caros como el inferno si se puede como se hace?
No se puede.Crisredfield13835
@ViudaNegra no se puede aki solo puedes ganar dinero en los pocos robos/misiones de la historia que te dan dinero o invirtiendo en bolsa que es un rollo, y robando a la gente de la calle claro, pero para 19$ por persona mejor pasar PD: o invirtiendo en algun negocio que te aporte beneficios y tampoco te llevas una ganga que digamosViudaNegra5417
Menudo timo se supone que somos ladrones y tal y no podemos vender un simple coche al mercado negro!!!!! pero eto ke eeeeeeeeeeesss1 VOTOForzadx14Hace 11 años4
Pues nada mas asegurar mi primer coche, lo siguiente que hice gue robar otro que me gustaba más para asegurarlo también. Cuando llegué al taller, justo debajo de la opción para reparar el coche, me daba la opción de venderlo. Me dieron unos 2500$ por él. Eso sí, creo que no se puede hacer con todos los coches.Limasero457
Nexuz1773Hace 9 años6Pero eso es en online. Creo que estan preguntando para el modo historia@ForzadxMostrar citaPues nada mas asegurar mi primer coche, lo siguiente que hice gue robar otro que me gustaba más para asegurarlo también. Cuando llegué al taller, justo debajo de la opción para reparar el coche, me daba la opción de venderlo. Me dieron unos 2500$ por él. Eso sí, creo que no se puede hacer con todos los coches.
Lamentablemente no se puede pero en gta v online si
Hay 6 respuestas en Vender coches, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.