Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Yaybes309
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 97703

Grand Theft Auto V: Equipar paracaidas

Buenas,acabo de desbloquear el paracaidas en las tiendas de armas,lo he comprado y lo tengo en el inventario de seleccion de armas,pero nose como puedo equiparlo,tampoco deja en el armario.
Sabeis como se hace?
Kaiseruni333Hace 11 años1
Creo que cuando saltas de algún sitio alto se te pone solo.
Luis-ar4956Hace 11 años2
Tirate desde un edificio alto, un helicoptero o un avion y se equipa solo  
LolO-SpaiN2883Hace 11 años3
Cuando tienes el paracadias te aparece en el inventario de tu armas, si lo tienes en el inventario, lanzate desde lo mas alto y automaticamente se lo equipara y ya poder abrirlo, etc...
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años4
... por cierto, se abre con X, o, A si es xbox   que mas de uno se a matado/repellado contra el suelo por no saver abrirlo  
Dios-Ares201116Hace 11 años5
@Crisredfield1 me paso una vez , estaba en un edificio cerca de la cornisa me equivoque de voton y le para saltar entonces intentandolo abrir con a me di un mamonazo   zF el edificio era pequeño 
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 11 años6
@Dios-Ares201 jajajaja pues peor yo, que iva en avion fui a sacar el movil y le di al triangulo   jajaja estampa en mitad del campo con charco de sangre acompañado jaja

PD: en mitad de una mision  
1 VOTO
Yaybes309Hace 11 años7
Si si,eso ya lo se,lo que yo digo es equiparlo en el suelo,para llevarlo puesto y que se vea,como en el TBoGT  
AdriGreen88Hace 11 años8
Tu salta cn carrerilla i punto!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Equipar paracaidas

Hay 8 respuestas en Equipar paracaidas, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL