Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Jessica-TC56
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 43349

Grand Theft Auto V: Lester ayuda empresa Vapid

Pue tengo dinero en el juego y lo he ido invirtiendo con las misiones de Lester, acabe en la que invertias a Fruit y luego sigue la de Vapid donde te encarga matar al futuro dueño, en esa mision, cual empresa sube acciones?
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 11 años1
Ni idea justo antes estaba invesitgando pero no encontre Vapid. yo no hice nada y pase a la siguiente, en la siguiente misión (es en una obra) invierte todo a la empresa que te va a nombrar Lester, hazlo con los tres personajes, y invierte todo o casi todo lo que tengas.
Kofla139Hace 11 años2
En este caso hay que comprar las acciones JUSTO DESPUÉS DEL ASESINATO, porque bajan un 97%. Comprad todas las acciones que podáis porque luego suben al 100%. Tarda un buen rato pero la espera merece la pena.
Warex163Hace 11 años3
@Kofla13
Mostrar cita
En este caso hay que comprar las acciones JUSTO DESPUÉS DEL ASESINATO, porque bajan un 97%. Comprad todas las acciones que podáis porque luego suben al 100%. Tarda un buen rato pero la espera merece la pena.
a ver, lo ideal es comprar acciones tanto en la empresa que afectas como en la rival. una Bajara, pero con el tiempo generara dinero, y otra subirá, y ganaras dinero. Claro, invierte (Por ejemplo) 50.000 en la empresa a la que mataras al futuro dueño ( vamos, la empresa que "joderás" e invierte 20.000 en la empresa rival. en una ganaras dinero mas temprano pero en menor cantidad, y en otra mas tarde, pero en mayor cantidad. 2 pájaros de 1 tiro.
Kofla139Hace 11 años4
Sí, pero en este caso no encontré la empresa rival, porque había varios fabricantes.
Tempel192Hace 11 años5
@Kofla13
Mostrar cita
Pues no hay manera, no me suben, se quedan a cero. Inverti justo después del asesinato, cuando llamas a Lester y nada. Tardan mucho rato? Tengo que hacer alguna misión mas para obtener algún resultado? Saludos y gracias.
Kofla139Hace 11 años6
En el de Vapid tardan bastante, si te fijas después del asesinato y miras las acciones han bajado 97,5 puntos. Pues ahí inviertes y esperas, tarda más de lo normal y te sube luego 100 ya lo verás. Yo hice algunas misiones extras pero creo que simplemente es que tarda un buen rato.
1 VOTO
Tempel192Hace 11 años7
@Kofla13
Mostrar cita
En el de Vapid tardan bastante, si te fijas después del asesinato y miras las acciones han bajado 97,5 puntos. Pues ahí inviertes y esperas, tarda más de lo normal y te sube luego 100 ya lo verás. Yo hice algunas misiones extras pero creo que simplemente es que tarda un buen rato.
Ok, gracias por responder, seguiré a la mia y esperaré a que suban. Saludos!!
Jralez082Hace 10 años8
Yo recién la hice invertí con los 3 personajes todo mi dinero, cerca de 120.000.000 y llevo como 40 minutos y aun no sube?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Lester ayuda empresa Vapid

Hay 8 respuestas en Lester ayuda empresa Vapid , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL