MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me pongo al lado de chop y nose como hacer que me siga ni como entrenarlo ni nada... ayuda por favor! Gracias!
Apuntalo y dale a R1.
Muchas gracias tio!
No lo apuntes con el arma ehhh.. pulsa L2 cuando estes cerca de él y ya te pondrá para darle a L1 o R1, no me acuerdo exactamente cual es, para sacarle a pasear..
Y como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?
No se puede.. Sólo se puede si tienes un IPhone, IPad.. para descargarte una aplicación especial, que se llama IFruit creo..@HectorciinMostrar citaY como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?EDITADO EL 22-09-2013 / 05:54 (EDITADO 1 VEZ)
¿Disculpa no sabes cuando va a salir la aplicación para android, si se llama Ifruit? Nos tienen a un lado a los usuarios de android .@FiReGuNMostrar citaNo se puede.. Sólo se puede si tienes un IPhone, IPad.. para descargarte una aplicación especial, que se llama IFruit creo..@HectorciinMostrar citaY como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?
Ni idea, lo siento.. Yo tampoco lo tengo si te sirve de consuelo.. De todas formas no te preocupes sólo sirve para que el perro te salude y te de la patita..@YagamiPMostrar cita¿Disculpa no sabes cuando va a salir la aplicación para android, si se llama Ifruit? Nos tienen a un lado a los usuarios de android .@FiReGuNMostrar citaNo se puede.. Sólo se puede si tienes un IPhone, IPad.. para descargarte una aplicación especial, que se llama IFruit creo..@HectorciinMostrar citaY como se le enseña cosas?? O como le soy felicidad?
@FiReGuN lo básico que es que mate a los guardias y a la gente que va a por ti esta de lujo jajaja pero no me acuerdo como se le sacaba, e probado lo de arriba y sigo sin sacarle ni llamarle. Y antes me acuerdo de que lo sacaba con facilidad.. El online vicia mucho y el MW3 también jajaja un saludo
En ps3 pulsa L2 + R1, estando al lado suya. Para ver las instrucciones, sólo con pulsar L2 te sale una ventanita gris
Hay 9 respuestas en Como sacar a pasear a chop?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.