MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La duda esta en que no consigo que las setas blancas del mundo de alicia en el pais de las maravillas, tarzan y ciudad de halloween hagan los gestos para conseguir los diplomas de paro y gravedad puede ser que los mundos esten predefinidos para algunos diplomas en concreto??
Cada seta de cada mund piden magias distintas conservando solo piro electro y hielo. Los diplomas de gravedad se consiguen en agrabah y el de paro en el barco hundido en atlantica.1 VOTOChuloRoman5054Hace 11 años2EDITADO EL 21-09-2013 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Nicokh593Hace 11 años3¿Y Aero?@KeybladexMostrar citaCada seta de cada mund piden magias distintas conservando solo piro electro y hielo. Los diplomas de gravedad se consiguen en agrabah y el de paro en el barco hundido en atlantica
En el cementerio de hallowen.Adri931588Hace 11 años4
A mi solo me falta el Diploma Gravedad, que supuestamente se consigue en Agrabah, en la Sala del Tesoro (Cueva de las Maravillas) pero por más que entro y salgo de la Cueva no me salen ahí las setas. Además hay que hacer un buen recorrido para ir afuera y luego otra vez hasta la Sala del tesoro. ¿No aparecen en ninguna parte más?Keybladex837
@Adri93 Tambien lo puedes hacer en el fin del mundo, pero al pedir todas las magias la posibilidad de que pidan 3 veces la misma es mas reducida. Para las setas no hay que perder la paciencia yo he llegado a entrar y salir de una sala 20 veces y aun no aparecer las joputas , A por cierto para que respawneen tienes que alejarte al menos 2 zonas de donde aparezca las setas
1 VOTOAdri931588Hace 11 años6Sevendioxa65Hace 10 años7Lo del Mundo Caótico ya lo sabía. Y lo de las zonas eso es mentira, en Agrabah, me voy desde la Sala del tesoro hasta la Entrada principal (en medio está la sala del foso) y nada. Y si salto a la zona oscura y vuelvo, tampoco nada...@KeybladexMostrar cita@Adri93 Tambien lo puedes hacer en el fin del mundo, pero al pedir todas las magias la posibilidad de que pidan 3 veces la misma es mas reducida. Para las setas no hay que perder la paciencia yo he llegado a entrar y salir de una sala 20 veces y aun no aparecer las joputas , A por cierto para que respawneen tienes que alejarte al menos 2 zonas de donde aparezca las setas
y donde se puede conseguir el de paro??@KeybladexMostrar citaCada seta de cada mund piden magias distintas conservando solo piro electro y hielo. Los diplomas de gravedad se consiguen en agrabah y el de paro en el barco hundido en atlantica
Hay 7 respuestas en Diplomas mágicos, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 10 años.