Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

¿Que tarjeta gráfica usa la ps4 equivalente a un pc?

Piponcio1234443
Expulsado
Hace 9 años32
@Yoare81
Mostrar cita
@Piponcio1234
Mostrar cita
Ok, la pregunta es a que tarjeta grafica es equivalente una PS4, Quizas debe ser Puedo armarme un PC equivalente a la PS4 con el mismo coste? CPU: corei5 de 3.2ghz RAM: 8gb ram gskill GPU: GTX750ti HHD: 320gb. F.PODER: 80 PLUS PERIFERICOS: Ventiladores, teclados.etc. Todo eso tiene casi el mismo coste de un PS4, pero el PC es una plataforma mas estable, con menos exclusivas y pero un espectro de vida mucho mayor a de PS4
El PC tiene más exclusivos que PS4 y One juntas sólo que el 97% son churrijuegos indies, de corte rolero o no son de gran presupuesto (ojo que nada de esto significa que sean malos, yo no he dicho eso, no confundir).
Existe un dicho: CADA QUIEN DEFIENDE LO QUE TIENE Muchos defensores de PC dicen que hay exclusivas , pero muchos compran la PS4 por GOW, o Gran Turismo, al igual que la One con Gear of war o forza, pero PC no cuenta con esta exclusivas AAA unicamente para el, ojo, no quiero decir que no cuente con juegos de este tipo, pero debemos ser realistas y entender que los great hit de consolas nunca los veremos en PC, salvo la ecepcion de Gear of War 1
EDITADO EL 08-09-2015 / 19:41 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 9 años33
@Piponcio1234 yo lo que decía es que exclusivos como tal PC tiene más pero hay que explicar que tipo de exclusivos son en su mayoría (indies, Free to play, accesos anticipados o juegos a medias y de bajo presupuesto), esto es el 99% los exclusivos de PC, claro que como su número es tan grande el porcentaje sale mayor y no quiere decir que sean malos juegos ni mucho menos. 
Por eso si vas a decir que la consola tiene más exclusivos tienes que matizar que te refieres a títulos triple A de gran presupuesto. 

Y que conste que yo soy consolero pero las cosas hay que decirlas bien.
1 VOTO
Piponcio1234443
Expulsado
Hace 9 años34
@Yoare81
Mostrar cita
@Piponcio1234 yo lo que decía es que exclusivos como tal PC tiene más pero hay que explicar que tipo de exclusivos son en su mayoría (indies, Free to play, accesos anticipados o juegos a medias y de bajo presupuesto), esto es el 99% los exclusivos de PC, claro que como su número es tan grande el porcentaje sale mayor y no quiere decir que sean malos juegos ni mucho menos. Por eso si vas a decir que la consola tiene más exclusivos tienes que matizar que te refieres a títulos triple A de gran presupuesto. Y que conste que yo soy consolero pero las cosas hay que decirlas bien.
Toda la razón.
Migue6191294Hace 9 años35
Un buen pc y la ps4 la mejor combinacion ya que en pc salen muchos de los exclusivos de one. Yo la ps4 ya se queda solo para uncharted y exclusivos que me llamen la atencion. Puede que los juegos de futbol tmb en ps4 pero lo demas....pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > ¿Que tarjeta gráfica usa la ps4 equivalente a un pc?

Hay 35 respuestas en ¿Que tarjeta gráfica usa la ps4 equivalente a un pc?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL