MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
La verdad nose pero espero que si porque en mi ipod me dice que tengo que tener 444mb para descargarlo y tengo 2 gb y no puedo creo que es una falla del app store en fifa me paso lo mismo
Todavia no se sabe ya que yo me descargue la applicacion en mi IPod y todavia no funciona creo que R* la esta arreglando.
Yo la eh usado sin problemas, aunque no e entendido mucho, lo unico que hago es salir al parque con chop
@Simonurb Y haciedno eso logras subirle la felicidad??
@Nachoss93 jugando con él. Tírale la pelota y verás como sube la felicidad! Yo me lo llevo al a dar paseos y le lanzo la pelota y sube ligeramente rápido!
I como se hace para entrenar-lo sin Ifruit, en la consola como se hace?
@YeAHMeaN bueno es justamente lo que estoy preguntando. Como uno no tiene smartphones D
Yo como no soy rico no podre descargar la aplicacion...
Defuzvo k Ifruit solo es para gente con productos apple cierto?
Haber yo tengo ifruit y vamos no es para tanto la aplicacion solo sirbe para enseñar al chop a sentarse, dar la patita y ponerse sobre dos patas una cagada porque tu me diras para que quieres eso en el juego,luego mas interesante completando 3 minijuegos le puedes poner a chop un collar de oro( para milo unico que vale la pena) y lo otro que puedes hacer es aumentar la felicidad para que te haga mas caso y la cosa es que a la hora tienes que volver a coger la app sinquieres que este contento.2 VOTOS
Po vaya, a pasear sa dicho.
Pues sigue entrenandole porq mi perro busca paquetes de vida cuando.toy herido . le das a L2 y luego R2 y busca paquetes de vida. lo mismo mas adelante te busca otro tipo de cossas.2 VOTOS
Perdonad pero para android no está la app no?
Que yo sepa no, o almenos no la e encontrao :/
Para android de momento no está, pero dicen que la van a poner! A ver que tal... aunque para lo que comentan los compañeros que sirve, me parece a mi que voy a descargar más bien poco.
Hay 23 respuestas en Adiestrar a Chop sin Ifruit, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.