Buenas, Quiero cambiar el coche que viene por defecto con franklin, en mi caso es de color blanco y se parece al ford mustang, pero no lo consigo. Cojo un coche que me gusta por la calle, lo llevo al garaje de mi casa, lo meto en el parquing y guardo. Y si apago la play y juego al dia siguiente ya no está. Que puedo hacer? Gracias.
El coche predeterminado de cada jugador no se puede cambiar. Es el predeterminado. Si quieres meter un coche en el garaje puedes, pero si lo hostias y te lo cargas no volverá a aparecer en tu casa.1 VOTOEspdaanii23Hace 11 años2
Si cojo este otro coche y lo dejo lejos de la casa, todo intacto y sin ningún golpe, vuelve al garaje? GraciasJaviLongshot553Hace 11 años3@JaviLongshotMostrar citaEl coche predeterminado de cada jugador no se puede cambiar. Es el predeterminado. Si quieres meter un coche en el garaje puedes, pero si lo hostias y te lo cargas no volverá a aparecer en tu casa.
Espdaanii23Hace 11 años4No, no vuelve. Para que te aparezca en el garaje debes guardarlo en el garaje. La verdad es que es una putada gastarte todo el dinero personalizándolo para después perderlo@EspdaaniiMostrar citaSi cojo este otro coche y lo dejo lejos de la casa, todo intacto y sin ningún golpe, vuelve al garaje? Gracias@JaviLongshotMostrar citaEl coche predeterminado de cada jugador no se puede cambiar. Es el predeterminado. Si quieres meter un coche en el garaje puedes, pero si lo hostias y te lo cargas no volverá a aparecer en tu casa.
Ya te digo. Yo no sabía esto y me he gastado casi 2000 dolares en tunear un audi R8, y luego no me lo encuentro en el garaje1 VOTOMega-gamer1233Hace 10 años5@JaviLongshotMostrar citaNo, no vuelve. Para que te aparezca en el garaje debes guardarlo en el garaje. La verdad es que es una putada gastarte todo el dinero personalizándolo para después perderlo@EspdaaniiMostrar citaSi cojo este otro coche y lo dejo lejos de la casa, todo intacto y sin ningún golpe, vuelve al garaje? Gracias@JaviLongshotMostrar citaEl coche predeterminado de cada jugador no se puede cambiar. Es el predeterminado. Si quieres meter un coche en el garaje puedes, pero si lo hostias y te lo cargas no volverá a aparecer en tu casa.
Pues cambiar el cohe ese no se puede pero lo p7edes tunear,guardar el auto y la partida (el auto debes guardarlo justo donde estaba(no con tanta precision)) ydespues cuando cargues la partida talvez no este pero tranquilo es un bug solo matate y revisa en la casa o carga de nuevo la partida y trrrrrrrrrr!!! Tada!!! Tu auto default TUNEADO!!!!!AngeloDapo1Hace 9 años6
Amigos a mi se me cambio el de mike nose como aparecio derrepende.
Hay 6 respuestas en Coche principal, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.