MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, a mí no se me instala, sabeis alguno a que se debe ese error? Dicen que es del lector, pero a mi todos los demás juegos me los lee perfectamente, otra cosa, tiene arreglo?
Hola, bienvenido al club... he tenido dos plays y me ha pasado con las dos, y siempre con los juegos que más uso. La versión oficial es que se ha deteriorado el disco, y en internet encontraras mil explicaciones más, que si la lente, fallos en actualización etc... yo todavía no he encontrado una explicación pero he descubierto que [b]si la consola lleva unas horas parada, y pones el juego casi nunca falla[/b], pero si lo pones con la consola 'caliente' es casi imposible que lea el disco, alguna vez (pocas ) me ha servido, como explican en youtube, balancear la play cuando pones el juego... en fin, igual es una mezcla de todo , Blue-ray muy usado, lente sucia, fallos en software, etc... pero si encuentras algo ya dirás!!
Balancear la play SIRVE.. Tirarle sin susto.. A mi me funciona.. Es la única manera q tengo de jugar a fifa y gta , saludos
Ola escribia para decir k aunke parezca raro lo e exo y me funciono!! Es una tonteria pero funciona Muxas gracias
Hola, he seguido vuestras instrucciones y nada, finalmente encontré en YouTube, un tutorial de como desmontar la PS3, y siguiendo paso a paso, la consola funciona como el primer dia, se tenían que limpiar la lente, y he pagado por repararla casi 200€, y nada, ahora si que va, https://www.youtube.com/watch?v=jqhjaMfZMJU
80010514......a pesar de haber estado jugando, al cambiar de juego volvió a salir este error, lo había corregido, limpiando la lente, pero vuelve a fallar, ni moviendo la consola de arriba abajo, nada, tocara cambiarla?
Increíble, pero cierto,he comprado el juego nuevo ,en álcampo,después de 21 actualizaciones,me da ese maldito error,......lo busco en YouTube, .......y listo!!!!!!como si fuera una maraca.
Lo e estado intentanto y no me funciona no entiendo a como a ustedes si me pueden ayudar a resolverloEDITADO EL 09-12-2019 / 04:40 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 23 respuestas en Error 80010514 - No puede leer el disco o existen archivos corruptos - SOLUCION, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.