Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por CrazyKid46
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 69866

Grand Theft Auto V: ¿Cómo tomar un taxi?

Bueno eso, porque matengo apretado 'triangulo' y lo unico que hace es robar el taxi, no como el gta iv.
LIGHTING-SKY2041Hace 11 años1
@CrazyKid
Mostrar cita
Bueno eso, porque matengo apretado 'triangulo' y lo unico que hace es robar el taxi, no como el gta iv
a mi me hace lo mismo lo intenté dos veces y no me salía y pasé...pero no debe ser muy dificil mira lo que pone arriba a la derecha, el recuadro negro
Alexgtav300Hace 11 años2
En gta v para tomar el taxi solo apretas el triangulo y cuando lo quieres robar lo mantienes presionado , lo contrario al iv.
Longinos2236Hace 11 años3
Creo (no estoy seguro porque no lo he probado), que tienes qeu sacar el teléfono, ir a contactos y buscar donde pone: "donwotn cab" o algo parecio, con una foto amarilla.
Es la compañía de taxis. Supongo que te enviarán uno y le dirás a donde quieres ir. (Al menos así era en el Vice City y si no recuerdo mal, esa era la compañía de Tommy Vercetti)
Fifa12Expert111Hace 11 años4
@Longinos

Amigos solo teclas el boton Triangulito(PS3) Y(X360) y el se montara como pasajero, si lo dejas pegado lo robara. Y si estas en un lugar donde no hay taxis, puedes pedir uno por el Telefono, en contactos y en Downtown Cab. Te llegara enseguida 
1 VOTO
ALTEZA58Hace 11 años5
Yo me he subido pulsando el triangulo con el personaje junto a la puerta trasera.
Alex-el-mthrfckr1Hace 10 años6
Solamente tienes que presionar Triangulito (ps3) o Y(xbox 360),y el personaje se subirá al taxi solo.    [video]www.youtube.com/watch?v=lp8tJBJY-Jk[/video][img][/img]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Cómo tomar un taxi?

Hay 6 respuestas en ¿Cómo tomar un taxi?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL