[center][size=18][color=red][b]Cómo conseguir el poder de activar los tríos: [/b][/color][/size][/center] [list] [b][*]Trío azul:[/b] Tras derrotar a la armadura en Ciudad de Paso. [b][*]Trío rojo:[/b] Al sellar la cerradura de la Selva Profunda. [b][*]Trío verde[/b]: Al sellar la cerradura de Agrabah. [b][*]Trío amarillo:[/b] Al completar las copas Pegaso, Hércules y Fil en el Coliseo del Olimpo. [b][*]Trío blanco:[/b] Al derrotar a Riku en el Bastión Hueco [/list] [center][size=18][color=gold][b]Marcas Trío:[/b][/color][/size][/center] [list] [b][*]Ciudad de Paso: [/b] -Cerca del café, en el distrito 1. Te dan una postal. -Cerca del muro, al lado de la puerta del mundo. Te dan dinero. -En la rampa del distrito 3. Te dan dinero y un bungalow. -Cerca del círculo de luz, en casa de Merlín. Te dan dinero y un omniéter. -En el callejón en el que se despertó Sora. Te abre el camino a los dálmatas 4, 5 y 6. -En el callejón del distrito 2. Te permite llegar a la cueva. -En el distrito 2, cuando llegues a la azotea del salón de los artilugios. Da acceso a la cuerda de la campana. -En la tienda de accesorios. Te permite subir a la orfebrería. -Fuera de la casa de Merlín, cerca de un montón de cajas. Te permite subir a un cofre con defensa +1 -En la cueva del canal del callejón. Te da un orichálcum. [/list] [list] [b][*]País de las Maravillas: [/b] -En el bosque de lotos. Te da un éter, una poción, una tienda de lona y bolas de magia. -En un lugar secreto del bosque de lotos. Debes haber vencido a la reina. Empuja la roca al lago (siendo grande) y salta por los nenúfares que -aparecerán. Te dan un bungalow y bolas de magia. -En la madriguera, justo al lado del círculo de luz. Te da un elixir. -En el cuarto misterioso, siendo pequeño, dentro de la chimenea. Te da un trozo de mitrilo. -Enciende las dos lámparas de la pared del cuarto misterioso. El trío está metiéndote por la imagen que aparece. Te da el llavero Último Recurso. [b][*]Coliseo del Olimpo:[/b] -Bajo las estatua de la izquierda según entras. Te da un trozo de mitrilo. -Bajo la otra estatua. Te da los dálmatas 22, 23 y 24. -Delante del marcador de la izquierda según entras. Te da un mitrilo. -Al lado de la piedra que Fil te dijo que movieras al llegar por primera vez. Te da acceso a la cerradura de este mundo. -En medio del patio. Te da el mazo letal para Donald. [b][*]Selva profunda: [/b] -Cerca de la mesa del campamento. Te da los dálmatas 34, 35 y 36. -En la zona que está debajo de la casa del árbol. Te da los dálmatas 31,32 y 33 -En el nivel superior del gran árbol. Te dan bolas de vida y un trozo de mitrilo. -En la cueva donde sellaste la cerradura de este mundo. Te da un orichálcum. [b][*]Agrabah: [/b] -En el bazar. Te dan dinero y un omniéter. -En la gruta de las maravillas, en la sala silenciosa. Te dan un gumi esna. -En la sala del tesoro de la gruta de las maravillas. Te dan dinero y un trozo de mitrilo. -En el almacén, cerca del punto de guardar. Te dan un fuerza +1. -En la sala principal de la gruta. Mueve la vasija grande hacia la sala oscura, dándote acceso a un cofre. -En la entrada de la gruta. Te da un gumi cometa. [b][*]Monstruo [/b] -En el vientre 5. Te dan dinero y un chalé. -En un trozo de madera en la boca del monstruo. Solo es accesible tras haber derrotado por primera vez a la jaula parásita. -En el tejado del barco donde está Gepetto. Te da un trozo de mitrilo. -En el vientre 6. Te da un gumi electro ++. [b][*]Atlántica: [/b] -En la zona justo antes de la sala del trono, en la estructura con forma de caracola. Te da un orichálcum. [b][*]Ciudad de Halloween: [/b] -En la mansión de Oogie, al lado de la primera lámpara-plataforma. Te da un trozo de mitrilo. ¡¡ATENCIÓN!! ¡Si no activas este trío antes de derrotar a Oogie Boggie, será destruido junto con la mansión y no podrás activarlo! -En la colina de la luna. Te da un gumi cometa. [b][*]País de Nunca Jamás: [/b] -En el camarote 1. Baja una escalera hasta el camarote del capitán. -En la bodega 2. da acceso a la magia aero. (Si ya la tienes, se te ampliará a aero + o aero ++) -En la popa de la cubierta del barco. Te dan un gumi meteo. [b][*]Bastión Hueco: [/b] -En la mazmorra. Te dan omnipoción, omniéter, chalé y bolas de vida. -En el muro del emblema, justo después de salir del gran teleférico. Te dan un omnielixir, 2 chalés y bolas de vida. -En la parte de arriba del vestíbulo, accesible desde la biblioteca. Te dan un Fragmento del emblema. -En la bibloteca, cerca del círculo de luz. Te dan el libro “Azall, Vol. 3” -En la plataforma donde Riku te robó la llave espada, dentro de la fuente. Te da un gumi piro ++. [/list] [center][size=18][color=silver][b]Llaveros de Sora:[/b] [/color][/size][/center] [list] [b][*]Cadena del reino:[/b] fuerza 3, alcance medio, conseguida en las islas del destino [b][*]Artesana:[/b] fuerza 5, alcance largo, no suele dar golpes letales, conseguida en la selva profunda. [b][*]Tres deseos:[/b] fuerza 6, alcance medio, cuesta rechazar sus golpes, conseguida en Agrabah. [b][*]Joya del mar:[/b] fuerza 6, alcance medio, PM máx +1, aumenta el poder de invocaciones y hechizos de ataque, conseguida en Atlántica. [b][*]Calabaza macabra:[/b] fuerza 7, alcance largo, produce golpes letales consecutivos, conseguida en ciudad de halloween. [b][*]Arpa del hada:[/b] fuerza 8, alcance corto, PM máx +1, aumenta el poder de invocaciones y hechizos de ataque, produce un fuerte golpe letal, conseguida en el país de nunca jamás. [b][*]Estrella fugaz:[/b] fuerza 5, alcance corto, siempre produce un fuerte golpe letal, conseguida en ciudad de paso (en casa de geppeto, tras completar monstruo) [b][*]Examinadora:[/b] fuerza 4, alcance medio, PM máx +2, aumenta mucho el poder de invocaciones y hechizos de ataque, conseguida en ciudad de paso (en el estudio del mago, tras aprender todos los tipos de magia) [b][*]Acero chocobo:[/b] fuerza 10, alcance largo, PM máx -1, pocos golpes letales,conseguida en el coliseo del olimpo (en la copa Hércules, tras derrotar a Cloud) [b][*]Heroica:[/b] fuerza 9, alcance corto, fuertes golpes letales, cuesta rechazar sus golpes, conseguida en el coliseo del olimpo (tras completar las 3 primeras copas) [b][*]Lionheart:[/b] fuerza 10, alcance medio, PM máx +1, aumenta el poder de invocaciones y hechizos de ataque, conseguida en el coliseo del olimpo (en la copa Hades, tras vencer a Cloud y León) [b][*]Último recurso:[/b] Fuerza 8, alcance medio, PM máx +2, aumenta mucho el poder de invocaciones y hechizos de ataque, conseguida en el país de las maravillas (trío blanco en el bosque de lotos) [b][*]La rosa:[/b] fuerza 10, alcance corto, produce golpes letales consecutivos, cuesta rechazar sus golpes, conseguida en el bastión hueco (en tu 2ª visita, te la da Bella en la biblioteca) [b][*]Prometida:[/b] fuerza 9, alcance medio, PM máx +1, aumenta el poder de invocaciones y hechizos de ataque, produce golpes letales consecutivos, conseguida en ciudad de paso (en la cueva del callejón, tras completar por 1ª vez el bastión hueco) [b][*]Recuerdos lejanos:[/b] fuerza 11, alcance medio, PM máx -1, consegida en el bastión hueco (cofre en la sala donde luchaste contra Riku-Ansem) [b][*]Arma artema:[/b] fuerza 12, alcance largo, PM máx +2, conseguida en ciudad de paso (última receta de la orfebrería) [/list] [center][size=18][color=blue][b]Mejores armas de Donald y Goofy: [/b][/color][/size][/center] [list] [b][*]Viva la reina (bastón)[/b]: fuerza 9, alcance largo, Pm max +2, conseguido en el coliseo del Olimpo (completa la copa Hades en modo Sora solo) [b][*]Viva el rey (escudo):[/b] fuerza 10, tamaño grande, PM máx +2, conseguido en el coliseo del Olimpo (completa la copa Hades en modo contrarreloj) [/list] [center][size=18][b]Ubicación de los 101 Dálmatas: [/b][/size][/center] [list] [b][*]1 a 3:[/b] Ciudad de Paso. en el distrito 3 mira detrás de casa de Merlín. Tienes que conseguir la habilidad Planeador o Estilo Sirena para cogerlos. [b][*]4 a 6:[/b] Ciudad de Paso. En el distrito 2 usa el trío rojo detrás de la tienda de objetos. [b][*]7 a 9: [/b]Ciudad de Paso. En el distrito 1 puedes encontrarlos en un cofre en la orfebrería. [b][*]10 a 12: [/b]En la cueva del callejón del distrito 2, sube por las escaleras del fondo. [b][*]13 a 15:[/b] En el País de las Maravillas ve al palacio real. Hay un cofre encima de un seto, cerca de la salida. Debes usar el Salto de Altura. [b][*]16 a 18:[/b] En el País de las Maravillas ve al bosque y descubrirás un cofre azul en los árboles. [b][*]19 a 21:[/b] En el País de las Maravillas utiliza la salida de arriba y deslízate al Jardín de Té. Están en un cofre, saltando encima de la entrada. [b][*]22 a 24[/b]: En el Coliseo del Olimpo, activa el Trío azul a la izquierda de la puerta de entrada al torneo. [b][*]25 a 27: [/b]En la Selva Profunda, cuando saltes sobre los hipopótamos, busca el cofre cerca de una parra. [b][*]28 a 30:[/b] En la Selva Profunda, en la zona de las lianas [b][*]31 a 33:[/b] En la Selva Profunda, activa el Trío azul en el nivel superior. [b][*]34 a 36:[/b] En la Selva Profunda, activa el Trío cerca de la salida del campamento. [b][*]37 a 39:[/b] En Agrabah, ve a la casa de Aladdin y busca un cofre. [b][*]40 a 42:[/b] En la Ciudad de Halloween, en el Puente Colgante. [b][*]43 a 45[/b]: En el País de Nunca Jamás, ve a la zona del Big Beng. Vuela y búscalos detrás de la zona de comienzo. [b][*]46 a 48:[/b] En Agrabah, en las Puertas del palacio, usa el Salto de Altura para llegar. [b][*]49 a 51[/b]: En Agrabah, en la Entrada de la Cueva, en un pedestal, usa Salto de Altura. [b][*]52 a 54:[/b] En Agrabah, pon a Aladdin en tu grupo y activa el cristal en la Sala de los Tesoros. [b][*]55 a 57:[/b] En el Monstruo, en el Vientre 3. Puedes verlos cerca de la salida superior del área. [b][*]58 a 60:[/b] En el País de las Maravillas, ve al Palacio Real, usa Salto de Altura para encaramarte al seto. [b][*]61 a 63:[/b] En el Bastión Hueco, tras rescatar a Kairi, vuelve al Gran Salón, está a la izquierda de la puerta a la Oscuridad. [b][*]64 a 66: [/b]En la Ciudad de Halloween, en el Cementerio Público (acceso desde la colina de la luna) [b][*]67 a 69: [/b]En la Ciudad de Halloween, mira debajo de las escaleras en una de las casas. [b][*]70 a 72[/b]: En la Ciudad de Halloween, en la estatua de la gran calabaza. Salta y planea desde la casa dónde consigues un Fuerza+1. [b][*]73 a 75:[/b] En el Monstruo, busca un cofre rojo en la Boca, necesitarás Salto de Altura. [b][*]76 a 78:[/b] En el Monstruo, ve a las plataformas superiores del Vientre 3 y mira alrededor. Salta y planea hasta el cofre. [b][*]79 a 81:[/b] En el Monstruo, en el Vientre 5, usa Salto de Altura. [b][*]82 a 84: [/b]En el País de Nunca Jamás, en la Bodega 2 del barco. [b][*]85 a 87:[/b] En el País de Nunca Jamás, activa el Trío Amarillo de la Bodega 2 para acceder a la Bodega 4, dónde están estos dálmatas. [b][*]88 a 90:[/b] En el País de Nunca Jamás, en el Camarote del Capitán, sobre la cama. [b][*]91 a 93: [/b]En el Bastión Hueco, en Aguas Trepadoras, al inicio del nivel. [b][*]94 a 96[/b]: En el Bastión Hueco, en la Entrada Principal, usa Gravedad con punto fijo (R1) para hacer bajar el cofre. [b][*]97 a 99:[/b] En el Bastión Hueco, en la Torre, usa Gravedad con punto fijo (R1) para hacer bajar el cofre. [/list] [center][size=18][color=gray][b]Setas blancas: [/b][/color][/size][/center] [list] Magias que hay que echarles: [*][b]Tirita:[/b] Piro [*][b]Se abanica:[/b] Hielo [*][b]Aparece una luz sobre ella[/b]: Electro [*][b]Se tumba[/b]: Cura [*][b]Gira sobre sí misma:[/b] Aero [*][b]Flota[/b]: Gravedad [*][b]Se tensa y se queda quieta[/b]: Paro [/list] [center][size=18][color=brown][b]Localización y qué magias te piden: [/b][/color][/size][/center] [list] [*][b]Cuarto rojo, en el hotel de Ciudad de Paso.[/b] – Piro, hielo y electro. [*][b]Bosque de Lotos, en el País de las maravillas[/b]. – Piro, hielo y electro. [*][b]Copa Hades, en el Coliseo del Olimpo.[/b] – Piro, hielo y electro. [*][b]Campamento, en la Selva Profunda.[/b] – Piro, hielo, electro y cura. [*][b]Casa del Árbol, en la Selva Profunda.[/b] – Piro, hielo, electro y cura. [*][b]Sala del Tesoro, en Agrabah[/b]. – Piro, hielo, electro y gravedad. [*][b]Cueva Marina, en Atlántica[/b]. – Piro, hielo, electro y paro. [*][b]Bodega del Barco Hundido, en Atlántica[/b]. – Piro, hielo, electro y paro. [*][b]Primera parte del cementerio, en Ciudad de Halloween.[/b] – Piro, hielo, electro y aero. [*][b]Cruce de los mundos, en el Fin del Mundo[/b]. – Todas las magias. [/list] [center][/color][size=18][color=purple][b]Final Secreto[/b][/color][/size][/center] [list] Ver el Final Secreto es uno de los grandes retos de este KH, y todo un honor verlo en tu juego. Necesitarás ciertos requisitos: [*][b]Sellar Todas las Cerraduras[/b] de todos los mundos (Ciudad del Paso, País de las Maravillas, Coliseo del Olimpo, Selva Profunda, Agrabah, Monstruo, Atlántica, Ciudad Hallowen, País de Nunca Jamás, Bastión Hueco y Bosque de los 100 Acres). [*]Ganar la [b]Copa Hades[/b] en el Coliseo del Olimpo. [*]Rescatar a los [b]99 Dálmatas[/b]. [/list] [center][size=18][color=green][b]Hojas Arrancadas[/b][/color][/size][/center] En la Casa Misteriosa, donde vive Merlín, hay un libro extraño, al que le faltan hojas arrancadas. Podrás explorar todo el libro, el Bosque de los Cien Acres, recogiendo todas las hojas arrancadas, que se consiguen en: [list] [b][*]Ciudad de Paso:[/b] Premio por 51 dálmatas. [b][*]Agrabah:[/b] En un cofre de la sala oscura. [b][*]Monstruo[/b]: En un cofre del vientre 6. [b][*]Atlántica:[/b] Un cofre de la gruta de Ariel. [b][*]Ciudad de Halloween[/b]: Examinar la estantería del laboratorio. [/list] [center][size=18][color=blue][b]Invocaciones[/b][/color][/size][/center] Kingdom Hearts tiene la posibilidad de invocación, como Final Fantasy. Para conseguir dichas invocaciones, ve consiguiendo los distintos Brillos y entregárselos al Hada Madrina. [list] [b][*]Simba:[/b] Brillo de tierra, en Ciudad de Paso [b][*]Genio:[/b] Tras sellar la cerradura de Agrabah. [b][*]Bambi[/b]: Consigue el objeto Brillo natural en el minijuego Árbol de la miel. Entra en el Estudio del mago en Ciudad de paso y habla con el Hada [b][*]Dumbo:[/b] Brillo de agua, en Monstruo. [b][*]Campanilla:[/b] Tras sellar la cerradura de País de Nunca Jamás. [b][*]Mushu:[/b] Entrégale el Brillo de Fuego al Hada Madrina. [/list] [center][size=18][color=lightblue][b]Jefes Secretos[/b][/color][/size][/center] Kingdom Hearts posee unos Jefes Secretos, que conseguirás cumpliendo diferentes requisitos. Vencer a dichos jefes es un reto, ya que son los enemigos más difíciles del juegol. [list] [*][b]Titán de Hielo:[/b] Después de completar la Copa Hades, aparecerá en la prueba de oro del Coliseo. [*][b]Sephirot[/b]: Después de desbloquear la puerta de Bastión Hueco, aparecerá en la prueba Platino del Coliseo. [*][b]Espectro:[/b] Visita la torre del reloj en Nunca jamás después de desbloquear Bastión Hueco. [*][b]Kurt Zisa:[/b] Habla con la alfombra de Aladdín en su casa después de desbloquear Bastión Hueco. [/list] [center][size=18][color=pink][b]Tarjetas Postales[/b][/color][/size][/center] Hay 10 tarjetas en Ciudad de Paso, estas están repartidas por toda la ciudad, al conseguir una deberéis echarla al buzón para así obtener a cambio un objeto, estos son los lugares donde se encuentran. [list] [*][b]1:[/b] Subir al tejado de la Tienda de Accesorios. [*][b]2: [/b]Golpea el ventilador de la tienda de objetos. [*][b]3:[/b] Donde esta el Trío Azul, cerca de la tienda de objetos en el distrito 1, te llevará a un balcón, donde está en un cofre. [*][b]4: [/b]En el agujero del distrito 1, después de finalizar el nivel por 1º vez. [*][b]5: [/b]Salta en el zapato del distrito 2. [*][b]6:[/b] Después de bloquear la ranura de la llave de Ciudad de Paso, busca un papel en la pared del taller de objetos. [*][b]7-8:[/b] Lanza el hechizo de rayo sobre los cables del distrito 3, luego plántate donde los tres botones de la tienda de Gizmo, examina la torre del reloj para obtener dos tarjetas. [*][b]9:[/b] Después de bloquear el agujero, escala a la cima de la tienda de Gizmo, sigue el camino entre tejados y consigue llegar a la entrada secreta del distrito 3. Hay una tarjeta en la esquina. [*][b]10:[/b] Después de completar Monstruo, Geppetto pone una tienda en el distrito 1, busca en un bote/barco para conseguir la última. [/list] Espero que os sirva de ayuda, aunque muchos ya conoceréis la mayoría de los trucos. Es una recopilación de información de diferentes páginas y foros.5 VOTOSEDITADO EL 26-03-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hay un error en lo de los dálmatas 46-47-48, se encuentran en la Sala Oculta de la cueva de las maravillas.2devilcraft22Hace 2 años2EDITADO EL 23-04-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Una pregunta cuando vas al hotel en la ciudad distrito 2 miras lus cuadros y alguien asoma y de dice algo le das al timbre del hotel 3 veces y te dices que pruebes a darle al reloj cuando entras a la habitacion roja le das al reloj encima de la puerta y cambia la hora en los cuadros de la habitacion dice algo de medio dia en la selva etc alguien sabe sobre eso? Es algun tipo de secreto.1 VOTOKrixos1Hace 2 años3
Si, tienes que echarles magia como piro, hielo, al reloj del cuarto verde. Tienes que ponerlo a las 12:00, a las 18:00 y a las 19:00. Te sonará una campana distinta cuando pongas cada hora. En la última sonará otra campana y en la mesita de la misma habitación aparecerá un cofre con mitrilo.@2devilcraft2Mostrar citaUna pregunta cuando vas al hotel en la ciudad distrito 2 miras lus cuadros y alguien asoma y de dice algo le das al timbre del hotel 3 veces y te dices que pruebes a darle al reloj cuando entras a la habitacion roja le das al reloj encima de la puerta y cambia la hora en los cuadros de la habitacion dice algo de medio dia en la selva etc alguien sabe sobre eso? Es algun tipo de secreto
Hay 3 respuestas en ~~Recopilación de Trucos/Secretos KH1~~, del foro de Kingdom Hearts. Último comentario hace 2 años.