Hola chicos, venía a preguntaros si alguien sabe como se hace cuando se salta (Al Cuadrado), se puede tirar al suelo. Lo he visto en el canal de ElRubius y MangelRogel, pero no tengo ni idea y esta guapo para hacer el longui por Los Santos. Un Saludo
@Molvera
no entiendo bien lo que preguntas... como que saltar u tirarse dices tirarte de pecho al suelo ??
Fzerorp2569Hace 11 años2Nose si es esto... pero vas corriendo hacia una pared y saltas a una distancia algo lejana, y cuando choca con la pared se cae...Molvera648Hace 11 años3
Cuando saltas en el juego y pulsas un boton el tio pierde el control y se la mete con el suelo. EDIT: Exacto, yo lo sé hacer con la pared, pero Mangel y Rubius saben hacerlo sin pared y se pegan ostias contra lo que pillan.Subseven91301Hace 11 años4EDITADO EL 18-09-2013 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Pues teneis que saltar en X y seguidamente a medio salto darle al circulo...Molvera648Hace 11 años5
Gracias tio, está increible para chocarse con la peña
Hay 5 respuestas en Saltar y Tirarse., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.