2 VOTOSMaralver184Hace 11 años17nuestra lente ? jaja las cosas hay que pensar antes de decirla, si no da problemas con ningún BR mas, es la lente? quieres decir? Cuando a ti te falla la ventanilla del coche, cambias el motor del vehiculo? intentar aportar cosas que ayuden o sean positivas, burradas y cosas sin sentido las justas.GRACIAS.@BramelioMostrar citaNi parches ni historias, el unico problema lo tiene vuestra lente, por mas que cambies de juego os pasara, tengo 2 consolas y una de ellas me van muchas copias pero no todas, el porque no lo se jjjj, la otra va como la seda con el lector nuevo. Siempre son los mismos juegos casi siempre de las mismas empresas y me hace pensar que cuando queman el BluRay lo hacen con un metodo diferente que si no esta bien calibrado el Bluray no lanza el ejecutable, tan solo la imagen del juego.
Bueno os acabo de leer a todos los que habéis comentado. Tengo noticias nuevas y POSITIVAS. Acabo de llegar de la tienda Game, donde he ido a cambiar el juego después de haberles informado del problema. La verdad es que el chico ha sido muy atento y empático, me decía que qué putada y que esperaba que fuese un tema del disco porque era el primer cliente de la tienda que había tenido ese problema. He llegado a casa, he metido el disco nuevo y... Tachán! Funciona! Ya se está instalando el juego, de momento sin problemas. Así que ya sabéis, que os cambien el disco que, por lo visto, es el causante de este problema. Espero que a los que tenéis este problema se os solucione, y cuando cambiéis el juego pasaría por aquí, si podéis, para avisar de si os sigue dando problemas o el cambio de disco es la solución definitiva. En mi caso ha sido esto último, cambio de disco. Muchas gracias a todos por la ayuda!! Se me quedó una cara de fail/ mala hostia ayer... Un saludo!2 VOTOSBramelio1684Hace 11 años18
Me alegro de que te vaya, yo en su dia no tuve esa suerte , habra excepciones como la tuya, pero que la PS3 es un timo en cuanto a hardware y que la durabilidad de esta sabes que es corta, pues eso, a disfrutar. Los juegos que no me van en una de ellas son siempre de empresas japonesas, por eso mi forma de pensar.Bramelio1684Hace 11 años19EDITADO EL 18-09-2013 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
Rulezta17Hace 11 años20No todo el mundo es un bonito arcoiris lleno de putas gratis y alcohol a borbotones, parece mentira que no sepais ya de las consolas que han pasado por el SAT, y que las lentes de nuestras Ps3 son basura literalmente, en las FAT son algo mejores. Si te jode que se digan verdades pues amigo lo siento, pero te hablo por experiencia y he catado muchas PS3, demasiadas jjjj. Me alegraria saber que la culpa la tiene Rockstar y no Sony, tiempo al tiempo.@Luigi350zMostrar citanuestra lente ? jaja las cosas hay que pensar antes de decirla, si no da problemas con ningún BR mas, es la lente? quieres decir? Cuando a ti te falla la ventanilla del coche, cambias el motor del vehiculo? intentar aportar cosas que ayuden o sean positivas, burradas y cosas sin sentido las justas.GRACIAS.@BramelioMostrar citaNi parches ni historias, el unico problema lo tiene vuestra lente, por mas que cambies de juego os pasara, tengo 2 consolas y una de ellas me van muchas copias pero no todas, el porque no lo se jjjj, la otra va como la seda con el lector nuevo. Siempre son los mismos juegos casi siempre de las mismas empresas y me hace pensar que cuando queman el BluRay lo hacen con un metodo diferente que si no esta bien calibrado el Bluray no lanza el ejecutable, tan solo la imagen del juego.EDITADO EL 18-09-2013 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Maralver184Hace 11 años21Si buscais dse error os daréis cuenta de que no hasido solo RockStar sino principalmente los que vienen de UK como AC y demas son las distribuidoras que racanean y estropean copias, espero que el que me llegue funcione o sino que me devuelvan el dinero y lo cocompraré tantas veces sea necesario hasta que encuentre una copia en condiciones de uso y no una maldita estafa. ¿Tanto lez cuesta hacer las cosas bien? Ganarían dinero igualmente sin joder al consumidor con ahorrarse cuatro duros en la producción, lamentable que Sony saque por ejemplo firmware para evitar pirateo jodiendo al resto de usuarios como con una versión que sacó hace poco y ahora esto que haya gente que este jugando sin pagar un centavo y yo tenga que andar con estos lios y encima me digan que cambie el lector... Lamentable.@BramelioMostrar citaNo todo el mundo es un bonito arcoiris lleno de putas gratis y alcohol a borbotones, parece mentira que no sepais ya de las consolas que han pasado por el SAT, y que las lentes de nuestras Ps3 son basura literalmente, en las FAT son algo mejores. Si te jode que se digan verdades pues amigo lo siento, pero te hablo por experiencia y he catado muchas PS3, demasiadas jjjj. Me alegraria saber que la culpa la tiene Rockstar y no Sony, tiempo al tiempo.@Luigi350zMostrar citanuestra lente ? jaja las cosas hay que pensar antes de decirla, si no da problemas con ningún BR mas, es la lente? quieres decir? Cuando a ti te falla la ventanilla del coche, cambias el motor del vehiculo? intentar aportar cosas que ayuden o sean positivas, burradas y cosas sin sentido las justas.GRACIAS.@BramelioMostrar citaNi parches ni historias, el unico problema lo tiene vuestra lente, por mas que cambies de juego os pasara, tengo 2 consolas y una de ellas me van muchas copias pero no todas, el porque no lo se jjjj, la otra va como la seda con el lector nuevo. Siempre son los mismos juegos casi siempre de las mismas empresas y me hace pensar que cuando queman el BluRay lo hacen con un metodo diferente que si no esta bien calibrado el Bluray no lanza el ejecutable, tan solo la imagen del juego.
@Bramelio Yo te entiendo porque esta es mi tercera play, en la segunda se rompió el lector... Así que yo también soy de los que piensa mal cuando hay algún problema pero este caso me resultó extraño porque me leía a la perfección los demás juegos, no he tenido problemas con esta tercera ps3.
1 VOTORulezta17Hace 11 años22Bueno me llegará hoy el nuevo, a ver que pasa g tengo suerte...Dagehardcore50Hace 11 años23
Hola, ayer me aparecio el error 80010514 al ir a jugar a GTA V. Encontre la solucion (en el link de youtube) pero antes os pongo aqui los pasos que realizé. Antes de nada decir que tengo una SLIM de 160 GB. Probé introduciendo otro juego (fifa 12) en mi PS3 y me lo cargaba sin problemas. Probe desinstalando GTA V y borrando todas las partidas guardadas pero el problema persisitia. Probé restaurando el sistema de ficheros desde el MODO SEGURO y tampoco funcionó. Probé un formateo RAPIDO, tampoco funcionó. Todo esto mientras miraba por internet las diferentes soluciones que probaba la gente. Mi ultima esperanza era, realizar un formateo completo (me ponia 9 horas) e ir a cambiar el disco de GTA V. En una de las paginas que visite (el foro de SONY en inglés) aparecia una contestacion a uno de los temas abiertos por un usuario por este mismo error, que daba un link a youtube y decia literalmente NO ES UNA BROMA, FUNCIONA. Al ver el video no me lo creia, incluso llegue a lanzar el formateo completo, cuando iba por el 3 % me dije... por probar no pierdo nada... Total que probé y para mi asombro, regocijo y descojone ME FUNCIONÓ !!! Aqui os dejo el link. NO ES COÑA FUNCIONA: http://www.youtube.com/watch?v=4OxKOR-jSl0 Me he registrado de propio por este problema y daros una solución que a mi me funcionó. PD: Hay que balancearla justo al clickar X para entrar en el juego y hasta que no se carga no dejeis de balancearla. Abrire otro tema con este mensaje para que sea mas facil de localizar1 VOTOAxelzombies30Hace 11 años24EDITADO EL 19-09-2013 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo ese mismo prolema,meto el juego,y me dice que está rallado,y el juego está impecable. Me lee los demas vidiojuegos(Sniper Ghost Warrior 2,MW3...),pero ese nada. E de decir,qe e visto que la culpa es de la PS3,pero a mi me pasa en la XBOX360,e provado desactivando el WIFI,cambiando de Disco Duro,e incluso e provado con otro GTA V diferente,y nada... Me jode mucho. E llamado al Game,y me dijeron qe me lo cambiavan,pero total,si no me va a funcionar... Y no es problema del lector,ya que los otros juegos si me los lee,son los GTA V,los qe no me lee,y sin en vargo,a mi vecino,si le funciona. No se que hacer,ni de onde puede venir el problema.. pero espero una solucion rapida.Maralver184Hace 11 años25
@Rulezta Qué, hubo suerte? No te has pasado por aquí, así que espero que signifique que ya estás dándole caña!
Un saludo.
Maralver184Hace 11 años26@Axelzombies muchacho! Escribe y explícate mejor, que no te he entendido nada! No te lo digo a mal, eh? Sino para que nos enteremos y te podamos ayudar no he entendido si es que tienes el juego para ps3 o xbox... Yo te puedo hablar en relación a ps3, que es la que tengo, y conmigo resultó ser un problema del disco, como ya es escribí ayer. Estuve todo el día con el dichoso error, e incluso al día siguiente, antes de ir al Game a cambiarle, le volví a probar y seguía igual. Me cambiaron el disco en la tienda y se quitó el problema. En el caso de que le tengas para xbox no te puedo ayudar, no sé mucho sobre ella. Llama a la asistencia técnica y comunícales el problema, a ver si te pueden dar alguna solución.
Un saludo y suerte!
Javi8489Hace 11 años27Bueno días, Con la copia que me cambiaron ayer en el MM me funcionó a la primera y se instaló sin problemas. Si podeis que os cambien la copia y eso que yo pensaba que no conseguiria nada con eso... Saludos!1 VOTOJlmerchan83Hace 11 años28
Hola hoy compre el juego gta5,lo metí empezó a leer...pero vi que tardaba mucho en guardar los datos que aparecen...mi error fue que lo quite a medio cargar...intente ponerlo de nuevo u el juego no me lo detecta..que puedo hacer???Jlmerchan83Hace 11 años29
Ami no me sale el juego directamente...pero a lo primero de ponerlo sí me salió..,claro!! Que sí. Querer interrumpi la carga...y al volver a ponerlo ya no me lo detecto...alguien me ayuda?? GraciasJlmerchan83Hace 11 años30
Necesito ayuda.el juego me cargo al ponerlo...se estuvo cargando unos MB del juego...pero yo vi que tardaba mucho..y lo interrumpi quitandolo..y al ponerlo de nuevo,la consola no me leyó el juego..que puedo hacer?? La verdad que solo lo probé dos veces por que tenía prisa,pero nose sí seguirá pensando lo mismo al volver a casa.gracias u un saludoSete2010845Hace 11 años31
Yo tengo el gta V y me va de cine..pero hoy recogi el assasins creed y igual no me va por el mismo problema!!el sabado ire a cambiarlo pero de momento encontre una solucion en internet que hace que funcione aunque es un poco pesada!!
Hay 33 respuestas en Problema al leer el disco, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.