Buenas a todos! Esto es un comentario/aviso de lo que nos está sucediendo a algunos usuarios, por lo que tengo entendido. El caso es que llego a casa ilusionado y con unas ganas tremendas de jugar mi recién adquirido Gta V y resulta que... No me lee el disco. Por supuesto, me sale el juego en la interfaz, pero no me deja acceder a él. Acto seguido, me sale soluciones recomendadas: - Que revise que el disco no esté dañado (le acabo de quitar el precinto) - Que meta otro juego de Ps3 para comprobar que todo funciona correctamente ( he metido dos y me iban bien) Si seguía sin funcionar, me pusiera en contacto y les comunicara el código de error que acaba en 54. Por supuesto he llamado y el chico me ha dicho que han recibido varias llamadas de personas que tienen el mismo problema, incluso el chico me ha dicho el código de memoria, sin necesidad de dársele yo. Me ha dicho que pruebe a cambiarle, pero que seguramente sea una partida defectuosa y que, probablemente, mañana habrá información al respecto. Después de colgar, llamé a Game para comunicarles mi problema y me han dicho que si quiero puedo ir a cambiarle, pero que seguramente mañana saquen un parche para solucionar cualquier problema. Qué no habrá problema alguno, así todo, en cambiarle. En mi caso, voy a esperar a mañana para ver si el asunto se resuelve y, sino, iré a cambiarle. A alguien más de por aquí le ha pasado? Vaya chasco, joder. Un saludo!
A mi no me a pasado nada de eso me funciono bien desde la instalación y demás.. . En la nunca versión que e visto que hay problemas es el la de 360 que rockstar recomendó no instalar el juego en esa versión.1 VOTOJayLozano18286Hace 11 años2
No te preocupes ahh varia gente no le corre el juego creo que rockstar a cometido algunos errores en cuanto a las copias ve a cambiarlo o talvez tiran un parche.1 VOTOMaralver184Hace 11 años3
Voy a buscar un poco más de información, a ver si encuentro alguna cosa. Si veo información sobre el tema lo comunicaré aquí. Muchas gracias por la info a los dos lo de la xbox algo había leído en el foro. Lo de cambiar el disco pues seguramente espere a mañana a ver si se soluciona el tema. Un saludo!William--Wallace31294Hace 11 años4EDITADO EL 17-09-2013 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Como sea error de R* yo alucino . Tantos años y tanto presupuesto para que pasen cosas asi; esto en la past-gen no pasaba y miedo da la next-gen PD: De momento me va bien y toco madera .1 VOTORuben189093Hace 11 años5
Estoy en la misma situacion...al final me lo ha leido, pero creo que se ha quedado pillado en la instalacion.... ¿Se sabe algo nuevo?Loco-Irlandes3052Hace 11 años6
Joder amigo espero se te solucione con parche o como sea. mañana me llega el juego a mi. como william wallace, toco madera. lo dicho amigo suerte y que lo soluciones.1 VOTORulezta17Hace 11 años7
Pues si, la verdad que es una putada y oye un alivio saber que estan bajo aviso yo intente comunicarme con ellos y nada colapsado, en fin a modo de informacion yo lo compre en xtralife (que para colmo tampoco me cogen el telefono ni responden a mis correos....) Me suscribo a este hilo y a ver que sucede, he visto en otros foros que a varios usuarios les sucede. lo que no se es como van a sacar un parche si ni siquiera puedo instalarlo ¿¿¿¿¿Supongo que en la store?????Maralver184Hace 11 años8
@Rulezta he pensando exactamente lo mismo... Sí, sacan un parche, pero no hemos podido instalar los datos del juego y es eso, como no lo pongan en la store... Yo mañana, a primera hora, espero poder ir a game. Os comentaré aquí todo lo que me digan en el caso de que sepan algo, porque cuando les llamé ellos no tenían noticia (los de Game, los de ps3 ya tenían, como he dicho, en conocimiento estos problemas).
Lo más seguro es que me cambien el juego, así que en cuanto lo pruebe os cuento también el resultado.
Un saludo!
Javi8489Hace 11 años9Otro mas con el mismo problema, me compré ayer el juego y cual es mi sorpresa que al ejecutar el disco me da el mismo error, ni siquiera he podido instalarlo... edit: parece que toca cambiar la lente http://www.hospitaldeconsolas.com/error-80010514-en-ps3/Hicker845Hace 11 años10EDITADO EL 18-09-2013 / 12:19 (EDITADO 2 VECES)
A mi me pasó lo mismo. Pero yo lo instale y jugue un par de horas por la tarde. Cual fue mi sorpresa que por la noche pongo el juego y el mismo error. No me lo lee, y lo curioso es que lo instalo y he jugado un rato. Yo si para mañana no tienen nuevas noticias ire a game a cambiarlo. Tanto tiempo de espera para esto... Porque si dicen que la lente esta estropeada como he leido, o que al ser de los primeros modelos de ps3 no puede la lente con el juego que les den por el culo y que lo digan antes. Yo no cambio la lente ni de coña porque todos los demas juego me van de lujo y nunca he tenido problemas con la ps3.1 VOTORulezta17Hace 11 años11EDITADO EL 18-09-2013 / 12:57 (EDITADO 2 VECES)
@javi848 No es tu lente es el disco que da problemas con algunas lentes, si se hubiera roto no te leería ningún juego. Ese error según todo lo que leído da problemas con algunos discos de 25 Gb o 60 Gb... Xbox lo hace mejor la verdad porque el juego lo divide en dos discos y así se evita incompatibilidades innecesarias. Esta mañana me mandaron un correo los de xtralife y me traerán otro juego el jueves. Así que ha esperar.Javi8489Hace 11 años12EDITADO EL 18-09-2013 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pero si te cambian el disco estaremos igual,no? Porque el juego sigue siendo un doble capa.Rulezta17Hace 11 años13
Por descartar que sea el disco más que nada si veo que me sigue dando el problema pediré que me devuelvan el importe. Eso ya si que seria una decepción ya que no podré jugar al GTA hasta que lo solucionen, paso de comprarme una nueva play.Bramelio1684Hace 11 años14
Ni parches ni historias, el unico problema lo tiene vuestra lente, por mas que cambies de juego os pasara, tengo 2 consolas y una de ellas me van muchas copias pero no todas, el porque no lo se jjjj, la otra va como la seda con el lector nuevo. Siempre son los mismos juegos casi siempre de las mismas empresas y me hace pensar que cuando queman el BluRay lo hacen con un metodo diferente que si no esta bien calibrado el Bluray no lanza el ejecutable, tan solo la imagen del juego.Luigi350z2Hace 11 años15
Si tenemos que irnos al tema de como fabrica cada empresa sus productos apaga y vámonos... lo que esta claro es que los usuarios no tenemos ninguna culpa de todo esto y somos los principales afectados, sin olvidar que ellos se van enriqueciendo a nuestra costa y van explotando un poco mas el mundo..... esto es como si te venden un coche que no funciona ni con 95 ni 98 ni Gasoil. Nose hasta que punto contactando con el departamento del consumidor podríamos denunciar todos y entonces si se cagarian.. y encima te dicen que compres otro lector? SINVERGUENZAS..... me funcionan 50 juegos , 1 no y queréis que os pague 100 € ? pocas cosas he escuchado en la vida con tanta falta de sentido.... Pienso que Sony debería ponerse en contacto con los usuarios afectados y lo mejor seria remplazarnos el lector completamente gratuitamente, ya que es por un error suyo y falta de profesionalidad... además teniendo en cuenta que las fabricas de estas empresas están en países explotados... un nuevo lector a ellos les debe costar 0.1 € igual que un iPhone vale 6 $ y los venden por 800 $.... los usuarios de PS3 queremos una solcion ya, nos hemos gastado de media unos 300 € en la consola, 60 € en cada juego cuando el material vale un céntimo.... como esto siga asi, no pienso ni comprar pilas sony ... al final Mcrosoft va a resultar ser mejor... sino hay solución rápida no pienso comprar tampoco mas en el GAME, porque un vendedor tiene que tener la completa seguidad de que lo que vende funciona....en fin el mundo esta lleno de ladrones, o buscan solución o a la larga cada uno recibe lo que merece...3 VOTOS
Hay 33 respuestas en Problema al leer el disco, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.