Yo me uno a esta pregunta porque yo también me pase el juego y no llego ni a los 20 millones en cada jugador y en el juego hay viviendas que valen 150 millones como el campo de golf. Salu2.Nicobenes1478Hace 11 años17
Lo mas importante, después de finalizar la ultima misión se puede seguir jugando ?1 VOTOLoiet67Hace 11 años18
@Nicobenes what? claro tio en todos los gta se puede ai esta la gracia..
Loiet67Hace 11 años19@KoOke94 creo que cuadrado (saltas) y luego circulo
Elesede253Hace 11 años201 VOTOEllieLesly1051Hace 11 años21hay una tienda de mascaras@CrifanMostrar cita@Daviid-xX una preguntilla xfi la mascaras se compran o solo las llevas puestas en los atracos?¿ al terminar el modo historia las puedes usar?¿
Ahi una pagina en internet del gtav que si compras locales y por un precio y , luego lo vendes mas caros.... asi ganas dineroXenet98Hace 11 años22
Yo tengo una duda! Si por ejemplo me pasó una mision de robo a un banco una y otra vez puedo seguir ganando pasta gansa no?Crifan1017Hace 11 años23
Nomejodastio115Hace 11 años24lo dices enserio?¿? o me estas troleando?¿'@ElesedeMostrar citahay una tienda de mascaras@CrifanMostrar cita@Daviid-xX una preguntilla xfi la mascaras se compran o solo las llevas puestas en los atracos?¿ al terminar el modo historia las puedes usar?¿
@Subseven91 LESTER
1 VOTOElesede253Hace 11 años251 VOTODanigtav211Hace 11 años26te lo digo en serio jajja la tienda es parecida a un quiosco y hay bastantes tipos de mascaras@CrifanMostrar citalo dices enserio?¿? o me estas troleando?¿'@ElesedeMostrar citahay una tienda de mascaras@CrifanMostrar cita@Daviid-xX una preguntilla xfi la mascaras se compran o solo las llevas puestas en los atracos?¿ al terminar el modo historia las puedes usar?¿
Me interesa eso de robar bancos jeje creo que llamando a contactos se consiguen golpes nose... para que si no suben de nivel tus ayudantes en los golpes?Flakandez31Hace 11 años27
Pablomerallo4Hace 11 años28Eso mismo he pensado yo, que sentido tiene que suban de nivel si no se pueden hacer golpes fuera de las misiones, que por cierto son pocos, ojala rockstar diga algo por que no encuentro nada por ningún lado, para mi esto es una cagada monumental de rockstar@DanigtavMostrar citaMe interesa eso de robar bancos jeje creo que llamando a contactos se consiguen golpes nose... para que si no suben de nivel tus ayudantes en los golpes?
A mi me pasa lo mismo, una vez que haces las misiones disponibles casi no puedes ganar dinero y solo encuentro dos o tres tiendas donde poder atracar. Los blindados estan bien pero, ¿y los bancos? Durante el juego te da la sensacion de que podras tu hacer tus propios robos y luego te dejan con las ganas... enfin Me ha defraudado un poco la verdad... como juego esta DPM ¡¡¡ que conste, es de lo mejor de este año pero para mi, pero como GTA... si lo copmparamos con el resto de la serie tiene historia muy corta , mapa pequeño, y lo que mas me cabrea, poquísimas misiones secundarias para ser un GTA (aunque de esto si que estoy seguro, saldran más en dlc). Para llevar desarrollando el juego 5 años me esperaba algo más y no que se terminase en 3 dias. Enfin, siempre recordaré el San Andreas....7 VOTOSNomejodastio115Hace 11 años29
MikhailK149Hace 11 años30tu que juego te has comprado ?? el gta v por lo que veo no jajajajaja que perdidos estan angunos, y aun ni salio el online@PablomeralloMostrar citaA mi me pasa lo mismo, una vez que haces las misiones disponibles casi no puedes ganar dinero y solo encuentro dos o tres tiendas donde poder atracar. Los blindados estan bien pero, ¿y los bancos? Durante el juego te da la sensacion de que podras tu hacer tus propios robos y luego te dejan con las ganas... enfin Me ha defraudado un poco la verdad... como juego esta DPM ¡¡¡ que conste, es de lo mejor de este año pero para mi, pero como GTA... si lo copmparamos con el resto de la serie tiene historia muy corta , mapa pequeño, y lo que mas me cabrea, poquísimas misiones secundarias para ser un GTA (aunque de esto si que estoy seguro, saldran más en dlc). Para llevar desarrollando el juego 5 años me esperaba algo más y no que se terminase en 3 dias. Enfin, siempre recordaré el San Andreas....
1 VOTOCopero11207Hace 11 años31Yo en parte estoy de acuerdo con él, el juego en si mismo es bastante corto comparado con los anteriores GTA (lo que no quita que sea un juegazo) y si a eso le sumas que no hay atracos fuera de la historia, ni vias para conseguir dinero en grandes cantidades... pues te sabe a poco. Por suerte, tal como comentas, el online que abren el día 1 alargará mucho la duración, y segun tengo entendido ahí habrá montones de golpes disponibles, además, cooperativos.@NomejodastioMostrar citatu que juego te has comprado ?? el gta v por lo que veo no jajajajaja que perdidos estan angunos, y aun ni salio el online@PablomeralloMostrar citaA mi me pasa lo mismo, una vez que haces las misiones disponibles casi no puedes ganar dinero y solo encuentro dos o tres tiendas donde poder atracar. Los blindados estan bien pero, ¿y los bancos? Durante el juego te da la sensacion de que podras tu hacer tus propios robos y luego te dejan con las ganas... enfin Me ha defraudado un poco la verdad... como juego esta DPM ¡¡¡ que conste, es de lo mejor de este año pero para mi, pero como GTA... si lo copmparamos con el resto de la serie tiene historia muy corta , mapa pequeño, y lo que mas me cabrea, poquísimas misiones secundarias para ser un GTA (aunque de esto si que estoy seguro, saldran más en dlc). Para llevar desarrollando el juego 5 años me esperaba algo más y no que se terminase en 3 dias. Enfin, siempre recordaré el San Andreas....
Hay una tienda de mascaras en la cosa de los santos, donde comienza el juego mas o menos. Conforme a lo de atracar bancos sin ser una mision creo que se debera de poder de algun modo, o sino para que suben experiencia los personajes y ¿para que puedo llegar a desbloquear ciertas personas que actuan de conductor, pistolero o hacker por la cara? Quizas aun estan reservandolo....2 VOTOS
Hay 99 respuestas en Robar bancos en GTA V (NO MISIONES), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.