Nesesito Piedras Frias y no hay manera de conseguirlas... se que las dejan Neon y Neon Giante en atlantica pero por mucho que mato nada... Sabéis de algun otro sincorazon o algo???Jhon-Auditore4828Hace 11 años81
@Rf94pa Usa la habilidad Iman con Sora y con Donald y Goofy por si acaso. Así las recompensas son atraídas y no caen en el mar. Ciao.
Adri931588Hace 11 años82RoxOraRatchClanK20Hace 11 años83
Chicos he descubierto que al echar aero ++ sobre sora en el momento enq ue la quimera está aturdida podeis obtener hasta tres rocas igneas si ademas teneis muchos combos y pulsais triangulo para que donald y goofy le den ^^Adri931588Hace 11 años84
Rf94pa5Hace 11 años85No solamente tres, más aún. Y no hace falta usar Aero++ necesariamente, con golpearlas con la Llave-Espada es suficiente.@RoxOraRatchClanKMostrar citaChicos he descubierto que al echar aero ++ sobre sora en el momento enq ue la quimera está aturdida podeis obtener hasta tres rocas igneas si ademas teneis muchos combos y pulsais triangulo para que donald y goofy le den ^^
@Jhon-Auditore tienes razon, ya no me hace falta porque consegui todos los materiales, debi haberlo pensado jaja he tenido muchos problemas por eso de tener que cambiar habilidades para algunas cosas porque siempre dejo las que me interesa y me da pereza
Adri931588Hace 11 años86Tjota35Hace 11 años87Pues si te da pereza eso mejor no intentes hacer el trofeo de las naves Gumi@Rf94paMostrar cita@Jhon-Auditore tienes razon, ya no me hace falta porque consegui todos los materiales, debi haberlo pensado jaja he tenido muchos problemas por eso de tener que cambiar habilidades para algunas cosas porque siempre dejo las que me interesa y me da pereza
La seta gigante en atlantica es mucho mas difícil, ya que no se le puede hacer ragnarok y en la selva si le das 120 veces te da todos los objetosAdri931588Hace 11 años88
No se le pueden dar más de 100 golpes. Y darle más de 70 golpes es dificilísimo.LionTidus11Hace 11 años89
Adri931588Hace 11 años90Resulta mucho más fácil de conseguir los 100 golpes si se usa el truco para bloquear a Donald y Goofy con la invocación de Bambi. Además de usar Ragnarok y Aero++. Pd: He comprobado que con la habilidad más encuentros las Setas Blancas aparecen mucho menos, ha sido quitarme la habilidad y volver a aparecerme.@Adri93Mostrar citaNo se le pueden dar más de 100 golpes. Y darle más de 70 golpes es dificilísimo.
Es más efectivo sí, pero muchísimo más complicado. Sale mucho más rentable lo que he dicho, y lo digo por experiencia propia.RoxOraRatchClanK20Hace 11 años91
Me explicais porqué narices necesito 5 cristales claros que los dropean las bolas oscuras con 1% de probabilidad? de donde los saco?? ayudaJpf559Hace 10 años92
Cuantos avidors salvajes tengo que matar para que me den la roca. no paro de matar y nunca la consigoJpf559Hace 10 años93
Hola; e acabado con las gigasombras y los neosombras y no me an dado las rocas. a que se debe? nada, conseguidoJomorigana2Hace 10 años94EDITADO EL 29-12-2013 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
X mucho q intente (mas de 2 horas) no puedo conseguir los 100 golpes o almenos me conformaria con el cristal llego como a los 50 y nunca me lo da alguna ayuda de como lograrlo porfavor¡¡¡¡Sandriito711Hace 10 años95
No dejo de matar avizores salvajes y no me dan la roca fuerte . No lo entiendo
Hay 103 respuestas en Nuevos sincorazones especiales (final mix) Como conseguir las rocas para la orfebreria, del foro de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.