Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Swanpedrowoy31
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 13698

Grand Theft Auto V: Vehiculos Gta5

Me gustaria saber, dentro del vehiculo lo que se puede hacer,
Se puede apagar y encender el motor?
Se pueden encender las luces?
ect... muchas gracias.
AndreSRCD1195Hace 11 años1
Puedes apagar las luces, poner las luces, y poner otras luces mas largas, apagar el motor no, y que yo sepa nada mas, aparte de disparar 

Edito: Tambien algunos coches los puedes hacer descapotables plegando el techo, pero no se como se hace  al principio coges un coche y se plega el techo solo, pero despues no se como se hace.
EDITADO EL 16-09-2013 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
Swanpedrowoy31Hace 11 años2
Vale muchas gra  cias
Ferrarista57643Hace 11 años3
@AndreSRCD
Mostrar cita
Puedes apagar las luces, poner las luces, y poner otras luces mas largas, apagar el motor no, y que yo sepa nada mas, aparte de disparar Edito: Tambien algunos coches los puedes hacer descapotables plegando el techo, pero no se como se hace al principio coges un coche y se plega el techo solo, pero despues no se como se hace.
Tengo entendido que cuando te bajas del coche el motor se apaga solo no??
AndreSRCD1195Hace 11 años4
@Ferrarista57
Mostrar cita
@AndreSRCD
Mostrar cita
Puedes apagar las luces, poner las luces, y poner otras luces mas largas, apagar el motor no, y que yo sepa nada mas, aparte de disparar Edito: Tambien algunos coches los puedes hacer descapotables plegando el techo, pero no se como se hace al principio coges un coche y se plega el techo solo, pero despues no se como se hace.
Tengo entendido que cuando te bajas del coche el motor se apaga solo no??
Así es
1 VOTO
Subseven91301Hace 11 años5
Hay un tipo de coche especial, si quieres saber que hace abre spoiler...

[spoiler]Suelta clavos (infinitos) para los maderos por ejemplo pincharles las ruedas cuando los tienes detrás dando por culo jajaja[/spoiler]
Chocoloco296Hace 11 años6
@Swanpedrowoy
Mostrar cita
Me gustaria saber, dentro del vehiculo lo que se puede hacer, Se puede apagar y encender el motor? Se pueden encender las luces? ect... muchas gracias
No sé en GTA V, pero en GTA IV, para apagar el motor de los vehículos tienes que dejar el botón de salir del vehículo pulsado mientras sales. Si solo lo pulsas y lo sueltas, sales del vehículo y lo dejas encendido.
1 VOTO
Swanpedrowoy31Hace 11 años7
Vale gracias y me gustaria saber si en el taller de tuning se les podra poner faros mas potentes 
Kloner123Hace 11 años8
@Swanpedrowoy mas potentes no, pero puedes poner luces de xenon  
Katanas4340Hace 11 años9
En todos los gameplay que e visto aun no e visto el dodge, los que tengan el juego me podes confirmar si esta dodge charger de 1970 para ser mas concretos 

gracias.
EDITADO EL 16-09-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Vehiculos Gta5

Hay 9 respuestas en Vehiculos Gta5, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL