Buenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Dondarza842555Como has conseguido el traje militar? Yo solo he entrado por la fuerza, cargandome el palo ese de STOP@Subseven91Mostrar citaBuenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Es Gta tienes que entrar a lo bestia3 VOTOSMaster-miller907Hace 11 años3
¿Aunque entres sigilosamente salen las estrellas?Subseven91301Hace 11 años4
HiiiEspartaco205Hace 11 años5En la tienda que hay cerca de la entrada de la base, junto a la tienda de armas, me refiero a que lo he comprado por partes ( chaqueta de camuflaje,zapatillas, etc) Traje entero militar aún no lo he visto, pero hay varios tipos de tiendas de ropa supongo que lo venderán en alguna...@JaviLongshotMostrar citaComo has conseguido el traje militar? Yo solo he entrado por la fuerza, cargandome el palo ese de STOP@Subseven91Mostrar citaBuenas, alguien sabe como entrar en la base militar sin ser perseguido por la policia? He intentado entrar vestido de militar, con un coche de policia y nada no hay manera... Se os ocurre algo?
Con los trucos1 VOTOSubseven91301Hace 11 años6
Subseven91301Hace 11 años7No sirve, vuelven a aparecer las estrellas...@HiiiEspartacoMostrar citaCon los trucos
Bueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!15 VOTOSDCyNIKE2730Hace 11 años8
2 VOTOSDCyNIKE2730Hace 11 años9JJAJAJAJAJAJAJAJAJ@Subseven91Mostrar citaBueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
Master-miller907Hace 11 años10entra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes@Subseven91Mostrar citaBueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!
Una pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.Zairock78Hace 11 años11
Master-miller907Hace 11 años12No se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una@Master-millerMostrar citaUna pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
Zairock78Hace 11 años13Y como se hace? he visto que se ponen las manos detras de la cabeza y se arrodilla, esto le he visto en gameplays de GTAIV y GTAV.@ZairockMostrar citaNo se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una@Master-millerMostrar citaUna pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
Subseven91301Hace 11 años14Cuanto te bajan de coche o cuando un policía te golpea cuando estas parado pero sin hacerles nada por que si no sube a dos estrellas y te matan.@Master-millerMostrar citaY como se hace? he visto que se ponen las manos detras de la cabeza y se arrodilla, esto le he visto en gameplays de GTAIV y GTAV.@ZairockMostrar citaNo se puede cuando salen tantas estrellas, te arrestan solo cuando tienes una@Master-millerMostrar citaUna pregunta aprovechando el post del colega, ya que no quiero creer un tema solo para que me respondan eso. Es que he intentado entrar a la base y me matan y no quiero que me maten prefiero entregarme, ¿Alguien me puede decir que botones (o botón) hay que tocar para arrodillarse y que lo metan preso? Gracias de antemano.
DCyNIKE2730Hace 11 años15[spoiler]No tengo a Trevor aún no lo he desbloqueado...[/spoiler]@DCyNIKEMostrar citaentra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes@Subseven91Mostrar citaBueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!EDITADO EL 19-09-2013 / 05:57 (EDITADO 1 VEZ)
me gusta el cola cao@Subseven91Mostrar citaNo tengo a Trevor@DCyNIKEMostrar citaentra con la habilidad activada de trevor rapido a ver si puedes@Subseven91Mostrar citaBueno me acabo de gastar 3.000.000 en comprar un tanque de mierda para nada, he intentado entrar con el tanque en la base militar y nada, asique os lo digo para que no perdaís el tiempo además de que he tardado 2 horas en ir con el puto tanque hasta la base militar para que me lo revienten a los 20 segundos de entrar en la base... Perfecto!EDITADO EL 19-09-2013 / 05:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 39 respuestas en Entrar en la base Militar..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.