Coño yo con michael tengo el cheetah y xf en el gatage los dos y no me han dado problemas ni nadaKR4VENGER348Hace 11 años49
Un par de dudas ¿Han arreglado el bug de que los coches robados desaparecen? ¿Se pueden guardar los coches (robados o comprados) en el garaje que esta siempre vacio del piso franco de cada personaje? ¿O han de estar obligatoriamente en el garaje comprado de cada uno? ¿Y los coches comprados vuelven a aparecer en el garaje en el que los guarde si los dejo por ahi abandonados? (Como los coches de serie de los personajes)Yeikix13Hace 10 años50EDITADO EL 21-10-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
A mi tambien me a pasado para evitar eso solo tienes que cuando robes un coche o moto meterla al garage que compras no el de la casa y desues lo sacas cuando quieras y si se te pierde como ya lo metiste al garage queda como tuyo entonces queda en el almacen de coche donde tu pagas una cuota para sacarlo
Hay 50 respuestas en Se pierden todos lo coches robados ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.