Yo que ya he pasado el juego los coches que tengo que compre en internet los tengo guardados en el garaje porque si se pierden igual los autos robados porque pues uno se debe de dar cuenta que en realidad si hace pedazos un carro o lo dejas donde te sea obviamente lo vas a perder y rara vez te lo regresaran. no es ni un error de gta v ni es que haga peor el juego simplemente asi es la realidadMARKOPOLAR44Hace 11 años33
Ami me ha pasado que he aparcad bien mi coche, me bajo para robar otro cohe que vi, justo al lado del mio. Pues cuando arranco dicho cohe(el que estaba robando ) veo como me roban mi coche el que abia recien aparcado (bien aparcado). Evidentemente mate al que intento robar mi coche, pero quizás sea eso lo que ocurre cuando nos desaparece un cohe.FrankoXmaui12340Hace 11 años34
Me he comprado el coche clasico de 10 millones y ha desaparecido!!! Pero esto que es!! 10 millones gastados para nada... Lo use para ir a una mision y bye bye coche... Puta mierda rockstar... Esto de los coches y no poder robar bancos fuera de las misiones cagan el juego bastanteYenga60Hace 11 años35
A ver que mierda de sistema es este! Tengo el garaje que se compra lleno con 4 coches (da igual comprados o robados, lo que guardes aquí se queda) encuentro uno tipo Audi R8, lo tuneo, lo aparco en el Parking (al lado de este garaje) para sacar un coche y guardar este... pues desaparece! Una pasta que me he dejado y entrando al puto garaje desaparecen!! Que este juego que va de robar coches cojones! Como son tan jinchos? En las misiones id con el predeterminado y os evitais el disgustoOldassassin158Hace 11 años36
Si compran un "los santos customs" las mejoras que le agan al auto les sale gratis y pierden el auto para siempre si mueren o el auto explota si mueren por la policia el auto estara en el deposito.LeChuckVCF745Hace 11 años37
Lo mejor por ahora es tunear los coches que vienen por defecto en cada personaje y esperar parche. Yo la camioneta de Trevor me la he dejado muy guapa1 VOTOXxDavicinxX1519
Como dice el de arriba lo mejor es preparar los coches por defecto, algo que me pasa a mi es que por ejemplo ando con mi coche principal y me marca el deposito de coches, sin haber comprado ningun coche ni tuenado nignuno robado, cuando voy es un coche que solo coji en un momento para desplazarme, me tienen aparecido dos coches que solo los use 2 minutos, esto ya van varias veces, luego otra, voy con un coche robado a buscar el mio proncipal con F, entonces me paso por el deposito y alli no esta, luego voy hasta casa, tampoco esta, vuelvo a ir al deposito y sigue sin estar, me marca el deposito por coches robados que apenas use, entonces vuelvo otra vez a casa y alli esta, con esto de los coches hay un fallo enorme, ahora hay que esperar un parche en un juego de 5 años de desarrollo y con un retraso de 4 meses, no se pero tendria que venir con 0 problemas, el juego se guarda los coches que le apetece cuando le apetece no hay mas, los unicos que siempre van a aparecer son los coches por defecto de cada personaje.1 VOTOYenga60Hace 11 años39
Gofiopuro113Hace 11 años40Ya tío eso hago ahora pero el juego está fatal, también dejé la camioneta de Trevor mu chula pero ha sido llegar a Los Santos con Trevor y ahora la camioneta aparece de serie! Esto ya me ha tocado la moral, encima con Trevor ya no tengo pasta y no me motiva nada volver a tunearla para que pase esto cuando le de la gana al juego, no me lo explico. (Pd para todos: Dejé un Grotti en el aparcamiento de la escuela de vuelo justo ahí donde las escaleras, salgo y no está, hay una patrulla justo al lado así que que no me vengan con historias de que supuestamente te lo roban, no cuela, el juego tiene ahí una brecha con el tema de los coches increíble...)@LeChuckVCFMostrar citaLo mejor por ahora es tunear los coches que vienen por defecto en cada personaje y esperar parche. Yo la camioneta de Trevor me la he dejado muy guapa
Gofiopuro113Hace 11 años41Osea q mataste a un tio por hacer lo mismo q estabas haciendo tu?? Q fuerte macho...@MARKOPOLARMostrar citaAmi me ha pasado que he aparcad bien mi coche, me bajo para robar otro cohe que vi, justo al lado del mio. Pues cuando arranco dicho cohe(el que estaba robando ) veo como me roban mi coche el que abia recien aparcado (bien aparcado). Evidentemente mate al que intento robar mi coche, pero quizás sea eso lo que ocurre cuando nos desaparece un cohe.
Yo he pensado q puede ser q me roben el coche cuando lo dejo por ahí, pero joder, creo q he dejado dos coches comprados en la calle y los dos han desaparecido... Si eso se explica como q te roban el coche perfecto, pero coño, que pase una vez cada 20 veces por lo menos, y de resto q aparezca en el depósito... Por otro lado si cada vez q dejas un coche en la calle acaba en el depósito sería un poco mierda, porq sabrías q vas a tener q pagar por sacarlo... Entonces yo creo q los coches comprados deberían aparecer siempre en el garaje y los robados en el depósito de la poli o algo asíShagybolso2Hace 11 años42
@Sentenza
Tienes que tener dinero disponible, 250 si no me equivoco para sacar los vehiculos de la policia. Si no tienes dinero, el simbolo de donde guardan tu auto no estará.
Siempre que lo dejes en cualquier lado el vehiculo va para ahi. Para guardarlo, simplemente compra un garage o metelo en el de tu casa.
Saludos!!
Er31265Hace 11 años43A mi me paso lo siguiente : Robe un coche y lo lleve a la casa, saque el carro predeterminado de franklin del garage y meti el que robe , guarde el progeso me mori en diversas ocaciones ( con otros coches ) y tanto el del garage como el predetermiando seguian ahi pero hoy simplemente el entrar a casa como que franklin durmio y cuando sali el predeterminado no estabaEscalones1041Hace 11 años44
EL problema entonces es que el coche robado y tuneado hay que dejarlo siempre en el garaje, si lo dejas tirado lo pierdes. Pero esto no pasa con el predeterminado. No se puede cambiar el predeterminado? Hay alguna forma de que el robado funcione como el predeterminado? Si no es así creeis que R* sacará algun parche para cambiar el predeterminado o, mejor aún, que todos funcionen como el predeterminado?? Por ahora esto es lo unico malo del juego pero me jode bastante...Enkidoh946Hace 11 años45
Son bugs del garaje, rockstar va a sacar un parche lo más pronto posible. Mientras tanto dijeron que lo mejor es no comprar coches y que si perdemos un coche robado mejor, porque vamos a perderlo igual sea robado o compradoEr31265Hace 11 años46
Pero ya paso mucho tiempo, alguien sabe si ya solucionaron esto , porque compre un vacca y no lo he querido sacar del garageEr31265Hace 11 años47
Alguien que sepa si ya arreglaron el BUG y si es así alguien que me diga como actualizar el juego porque a mi me siguen desapareciendo , pregunto porque publicaron esto y no se si se arreglo o no http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131006125217AAzhtYh PD: no se si puedo publicar enlaces , soy nuevo en esto
Hay 50 respuestas en Se pierden todos lo coches robados ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.