Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Se pierden todos lo coches robados ?

Marcgtav10Hace 11 años16
Sisi el coche predeterminado siempre esta, pero lo suyo es comprarte otro que te guste mas y no perderlo jajaja
PlayStation-4-84Hace 11 años17
Habeis probado a comprar un garaje? voy a probarlo ahora que me acabo de sacar 800mil dolares
Marcgtav10Hace 11 años18
@PlayStation-4-
Mostrar cita
Habeis probado a comprar un garaje? voy a probarlo ahora que me acabo de sacar 800mil dolares
si pero en esos garajes solo puedes guardar los comprados por interner.
PortagasXF215Hace 11 años19
Aun no tengo el juego, pero este tema me interesa, a mi me gustaría que fuera como en el mafia 2, que aunque el coche sea robado al guardarlo en el garaje siempre lo tenias, y si explotaba o lo que sea solo tenias que ir a tu garaje y listo, nose tema interesante, ojala mañana tenga el juego     , que lo disfruteis 
PlayStation-4-84Hace 11 años20
@Marcgtav
Mostrar cita
@PlayStation-4-
Mostrar cita
si pero en esos garajes solo puedes guardar los comprados por interner.
y si tuneas los que compras por internet y los guardass ahy desaparecen?
Marcgtav10Hace 11 años21
@PortagasXF
Mostrar cita
Aun no tengo el juego, pero este tema me interesa, a mi me gustaría que fuera como en el mafia 2, que aunque el coche sea robado al guardarlo en el garaje siempre lo tenias, y si explotaba o lo que sea solo tenias que ir a tu garaje y listo, nose tema interesante, ojala mañana tenga el juego , que lo disfruteis
tengo que decirte que el coche predeterminado siempre lo tendras, pero los que adquieras aparte ... a mi no me abia pasado hasta ahora la verdad, pero me ha desaparecido uno chulisimo que tenia
ElGranEspia908Hace 11 años22
Muy malo ese sistema.
¿Entonces significa que solo podremos tunear el Buffalo?
Espero que si el buffalo estallé no respawnee el tunning si no ya es que..el tunning es para nada.
Seguramente habrá alguna manera o algo SEGURAMENTE si no el sistema no es de los mejores.
Pero eso no resta que el juego sea una pasada  
PortagasXF215Hace 11 años23
@Marcgtav, esq ese era exactamente el problema que tenia con todos los GTA , que te pasa media vida buscando un coche diferente y guapo, para después perder lo a la primera de cambio, eso no me mola dada de nada    
Ramsse3365Hace 11 años24
@Sentenza
Mostrar cita
Es q ya dije q ni sikiera me aparece el icono del deposito . Si no aparece el icono es q no hay nada en él . Creo q es una cagada de R* , la verdad . Solo podremos tener coches tuneados para guardarlos como coches de coleccionista , no para usarlos en misiones ni liarla por la ciudad , porq si pierdes el coche no lo recuperas
EXPLOTO y ya no lo puedes recuperar se perdio toda la informacion, en el caso del otro usuario lo mataron, pero su coche se salvo y sabian que era de el haci que lo regresaron daaa
Mafioso83420Hace 11 años25
Pffff y no se puede cambiar el coche predeterminado? Eso no mola, que te obliguen ellos a tener un coche. Pfff todo esto es un lio y seguro que estoy sacando conclusiones equívocas. Lo suyo es esperar a tenerlo y punto.
Mafioso83420Hace 11 años26
@Marcgtav habías guardado la partida?
Sentenza45Hace 11 años27
Bueno , finalmente he descubierto q los coches sí q los puedes recuperar . 

El bug está en q en el mapa el icono del deposito de coches desaparece y no lo vuelves a ver mas , al igual q ya no recibes mensajes de texto avisandote de q el coche está en el deposito . Pero basta con acordarse de donde está . 
Yo no me acordaba , pero al pedir un taxi me salian posibles destinos , y ahi sí q aparece el deposito . Si no os acordais , haced eso pidiendo un taxi y sabreis donde recuperar vuestro coche !

Eso si , creo q si sales de la partida pierdes los anteriores coches . Creo q solo vale para un numero limitado de ellos ( a mi me aparecieron solo los 2 ultimos de Trevor de esa partida ) . Será cuestion de seguir investigando el asunto 

Espero q la informacion os sea util !
EDITADO EL 16-09-2013 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Linkin871947
Expulsado
Hace 11 años28

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Allom1Hace 11 años29
[i]Alguien sabe cómo salir del coche o moto sin apagarlo. Lo he hecho una vez, pero eso es todo, no lo he vuelto a repetir. Saludos.[/i]
EDITADO EL 20-09-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos96102Hace 11 años30
Alguie sabe como recuperra mi coches lo compre en internet y todo pero lo dejo estacionado para ingresar a una mision y despues de eso no lo encuentro ni siquiera en el deposito de la policia
Iokonoc1328Hace 11 años31
@Carlos9610
Mostrar cita
Alguie sabe como recuperra mi coches lo compre en internet y todo pero lo dejo estacionado para ingresar a una mision y despues de eso no lo encuentro ni siquiera en el deposito de la policia
A mi tambien me pasa, yo no me vuelvo a comprar mas coches, menuda puta mierda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se pierden todos lo coches robados ?

Hay 50 respuestas en Se pierden todos lo coches robados ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL