Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Sentenza45
Hace 11 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 84128

Grand Theft Auto V: Se pierden todos lo coches robados ?

Buenas !

He estado tuneando un coche q era robado ( en internet igualmente no se puede comprar ) : el phoenix . Lo guardé en mi garaje , luego lo pierdo porq me lo destruye la poli o porq tengo q hacer alguna mision , y cuando voy a mi garaje ya no lo tengo . En parte es logico ya q no lo devolvi al garaje . Pero es q ni sikiera me aparece en el mapa el icono de deposito de coches para averiguar si está alli .

Sabiendo esto , es tonteria tunear coches robados porq tarde o temprano seguramente los pierdas , y con ellos todo el dineral invertido en tunearlo . A no ser q solo los utilices para dar un paseo y luego los devuelvas al garaje ( cosa bastante absurda el salir solo a pasear ) .

Hay alguna solucion a este problema ?
1 VOTO
Tumade778Hace 11 años1
@Sentenza
Mostrar cita
Buenas ! He estado tuneando un coche q era robado ( en internet igualmente no se puede comprar ) : el phoenix . Lo guardé en mi garaje , luego lo pierdo porq me lo destruye la poli o porq tengo q hacer alguna mision , y cuando voy a mi garaje ya no lo tengo . En parte es logico ya q no lo devolvi al garaje . Pero es q ni sikiera me aparece en el mapa el icono de deposito de coches para averiguar si está alli . Sabiendo esto , es tonteria tunear coches robados porq tarde o temprano seguramente los pierdas , y con ellos todo el dineral invertido en tunearlo . A no ser q solo los utilices para dar un paseo y luego los devuelvas al garaje ( cosa bastante absurda el salir solo a pasear ) . Hay alguna solucion a este problema ?
Si está en el depósito, ves allí y comprueba si está. Pero que yo sepa, no vuelve a aparecer a no ser que sean los vehículos del comienzo de cada personaje.
Mnico43Hace 11 años2
Yo tengo la misma cuestión. Esta mañana estava jugando con michael, llevaba el coche robado y entonces me han matado, despes he vuelto a casa i fuera del parking estaba el coche. He tenido mucha suerte.
EDITADO EL 15-09-2013 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Sentenza45Hace 11 años3
Es q ya dije q ni sikiera me aparece el icono del deposito . Si no aparece el icono es q no hay nada en él .

Creo q es una cagada de R* , la verdad . Solo podremos tener coches tuneados para guardarlos como coches de coleccionista , no para usarlos en misiones ni liarla por la ciudad , porq si pierdes el coche no lo recuperas   
1 VOTO
Mnico43Hace 11 años4
Quiza si lo compras por internet seguro que no lo pierdes.
ZombisMutantes12837
Expulsado
Hace 11 años5
Espero que en este GTA también hayan trucos, salud, armas, dinero... Sería el juego perfecto.
1 VOTO
Sentenza45Hace 11 años6
@Mnico
Mostrar cita
Quiza si lo compras por internet seguro que no lo pierdes.
Pero es q en internet hay un numero muy reducido de coches . No está ni el phoenix . Faltan muchisimos . Solo se pueden conseguir robandolos .
Justinmark3101Hace 11 años7
@Sentenza tal vez si te pasas el juego poco a poco se desbloquean 
1 VOTO
Klap-klap601Hace 11 años8
@Justinmark
Mostrar cita
@Sentenza tal vez si te pasas el juego poco a poco se desbloquean
Exacto eso es! En tu teléfono mobil entrando en internet te diriges a viajes y transportes y hay diferentes empresas para comprar los coches, de lujo, deportivo hasta exóticos. Algunos de ellos te dirá que están agotados, eso es porque necesitas seguir pasándote la historia. Después del primer golpe te da para comprar un par de deportivos
1 VOTO
Marcgtav10Hace 11 años9
Ami me ha pasado que he comprado un coche por internet, lo he mejorado y lo he guardado en el garaje de casa y al volver a encender la ps3 ya no estaba, y no me ha hecho ninguna gracia.
1 VOTO
Klap-klap601Hace 11 años10
@Marcgtav
Mostrar cita
Ami me ha pasado que he comprado un coche por internet, lo he mejorado y lo he guardado en el garaje de casa y al volver a encender la ps3 ya no estaba, y no me ha hecho ninguna gracia
No jodas... Con los coches comprados también? Alguién sabe si hay alguna manera de cambiar el coche predeterminado de algun personaje por otro?
Mafioso83420Hace 11 años11
Menuda putada entonces, no poder tunear coches robados. Si no he entendido mal, todos los coches que robemos no los podemos guardar en nuestro parking porque desaparecen?  Entonces cuando es cuando aparecen en el depósito?
Marcgtav10Hace 11 años12
Ami varias veces me an mandado al deposito, pero esta vez no me sale en el mapa asi que creo que no los podre recuperar.
Mafioso83420Hace 11 años13
@Marcgtav habías guardado la partida?
Marcgtav10Hace 11 años14
@Mafioso83
Mostrar cita
@Marcgtav habías guardado la partida?
claro, si llevo muchas horas jugadas ya, creeme jaja pero nunca me habia pasado
Klap-klap601Hace 11 años15
@Mafioso83
Mostrar cita
Menuda putada entonces, no poder tunear coches robados. Si no he entendido mal, todos los coches que robemos no los podemos guardar en nuestro parking porque desaparecen? Entonces cuando es cuando aparecen en el depósito?
No, no. Cuando lo dejas en le parking hay estará, el problema es cuando vas a una misión y dejas el coche que hayas adquirido en la calle y al rato el coche ya no está. El problema es que ni está en el depósito o no avisan... una de dos. Pero por contra, el coche predeterminado de cada personaje sea donde sea que lo dejes siempre aparecerá aparcado delante del piso franco. El problema es cuando compras o robas uno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se pierden todos lo coches robados ?

Hay 50 respuestas en Se pierden todos lo coches robados ?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL