Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por ScEniC5424
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8280

Call of Duty: Black Ops 2: Mi Ps3 se bloquea cuando inicio el Black Ops 2 !! Ayuda !!

Bueno mi ps3 tiene unos 3 años y el juego Black Ops 2 lo compré un poco antes de que saliera el primer DLC y esta como nuevo, no tiene ni un rayazo ni nada, mi ps3 esta bien, esta actualizada y me funcionan todos los juegos,  aunque muy de vez en cuando se me bloquea con cualquier juego en cualquier momento, pero con este juego se me bloquea nada mas se inicia, antes de que salga el logo de activision. Antes me funcionaba normal hasta hace 1 mes que me sacaba de las partidas y me salia un error ( no es el cambio de host ni nada ) me sacaba a el menú. No creo que me dejen cambiar el juego porque lo compré en el Media Markt junto con el Black Ops 1 y como nunca me había pasado nada raro con ningún videojuego no conservé el tiquet de compra. Alguien que le haya pasado algo parecido sabe que puede ser? Porfavor ayuda 
1 VOTO
Manny5757198Hace 11 años1
@ScEniC542 pues dicen que el bo2 da muchos errores en ps3, pero para mi solo un cuelgue en los 4 meses que llevo. Mira borra y desinstala los datos y luego de ahi lo instalas y todos y para que te de menos cuelgues instala las texturas. Almenos a mi me ha funcionado   
Saludos espero haberte ayudado  
ScEniC5424Hace 11 años2
Bueno gracias, lo voy a probar haber si será eso  
Danievans265Hace 11 años3
Puede que te lo arregle desinstalar y instalar,pero... siento mucho decirte que tu lector de disco te esta fallando  En ese caso tendrás de llevarlo a arreglarlo xq  este call of duty black ops 2 dicen (rumores) te FASTIDIA los lectores (la lente de la ps3) si llevas un tiempo con la consola no te sale a cuenta arreglarla ya que falta 1 mes y medio para la "NUEVA GENERACIÓN"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mi Ps3 se bloquea cuando inicio el Black Ops 2 !! Ayuda !!

Hay 3 respuestas en Mi Ps3 se bloquea cuando inicio el Black Ops 2 !! Ayuda !!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL