MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Espero que los botones de la cruceta y los del lado derecho sean un poco más grande, porque es lo que más llama la atención para comprarla.EDITADO EL 15-09-2013 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Agregadas nuevas imagenes.
vale pero sabes que la 2000 tiene un lector mas lento@Eden9Mostrar citame la pase buscando vídeos de ps vita 2000 y gracias por fin encontré uno, cada vez me convence mas esta consola, viendo que dices que es una ips, sinceramente las ips son una de las mejores pantallas que puedes tener, no creo que sea mejor que las oled, pero eso provoca un costo de mas económico en la consola y con una ips, que mas se puede pedir, a mi el marco de la pantalla me gusto muchísimo, lo delgada, el costo viene con 1gb de memoria interna, que mas se puede pedir , para mi es excelente, solo tengo un problema si no la anuncian pronto sera complicado tenerla ya que viajo a estados unidos y hay podría comprarla a un precio mas accesible no el precio excesivo de México que casi duplican su precio. de nuevo gracias por el video por favor si encuentran vídeos imágenes o lo que sea o lo mas importante la fecha de salida en América/Europa. publiquen la@PenisManMostrar citaNo hay que ser un genio para saber que una pantalla OLED te permite ver imágenes mas nítidas y con colores mas vivos, pero atención, la pantalla es una IPS LCD HD y ofrece colores mas naturales y son superiores a las OLED montadas en las actuales consolas, el problema de la pantalla no me lo pondría. para mi es una ventaja ya que la OLED tienen una duración mucho mas corta que las LCD, recordadlo cuando vuestras PSVitas os den problemas.[spoiler][/spoiler] La cosa que no me convence es el material de la consola, parece de mas baja calidad a vista, tendría que cogerla con mis manos, tampoco me gusta el marco sobresaliente de la pantalla, se nota un poco mas en la PSVita Slim blanca.
Mi decisión para pillarla esta a mitad, espero ver mas vídeos e información de la nueva consola para decidirme.
Hola gente! Yo tengo la primer ps vita que salio, y bueno super satisfecho con la misma 0 drama se ve excelente y anda bárbaro! Por lo que leí por ahí en el foro, las diferencias serian una duración mayor de la batería el tema de el peso y tamaño, eso refiriendo a la ps vita slim o 2000 como quieran llamarla, pero es así de cierto que la ps vita 1000 digamos tiene una mejor calidad de imagen que la ps vita 2000? Bueno cuentenme a ver que onda! saludos!!
Que tal Eden9 tu me puedes decir donde consigo un Ps Vita slim Blue light a parte de Mercado Libre ?
Hay 36 respuestas en Ps vita 1000 y Ps vita 2000 Pantallas, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.