Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita

Ps vita 1000 y Ps vita 2000 Pantallas

Zincronize18151Hace 11 años16
@Doverxman
Mostrar cita
No han pasado dias y ya las llaman ps vita 1000 y 2000, que no o pueden llamar slim?
Pues porque por lo general las versiones slim ... Si en efecto son mas delgadas pero tambien son mas rapidas y tienen mas ram mas memoria etc... esta solo enflaco y uso materiales mas economicos...
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años17
Me quedo de lejos con el modelo original, aunque no la comprare hasta 2015 mas o menos.

Gracias por la información  
Eduardoz58423Hace 11 años18
@Eden9
Mostrar cita
@PenisMan
Mostrar cita
No hay que ser un genio para saber que una pantalla OLED te permite ver imágenes mas nítidas y con colores mas vivos, pero atención, la pantalla es una IPS LCD HD y ofrece colores mas naturales y son superiores a las OLED montadas en las actuales consolas, el problema de la pantalla no me lo pondría. para mi es una ventaja ya que la OLED tienen una duración mucho mas corta que las LCD, recordadlo cuando vuestras PSVitas os den problemas.
[spoiler][/spoiler] La cosa que no me convence es el material de la consola, parece de mas baja calidad a vista, tendría que cogerla con mis manos, tampoco me gusta el marco sobresaliente de la pantalla, se nota un poco mas en la PSVita Slim blanca. Mi decisión para pillarla esta a mitad, espero ver mas vídeos e información de la nueva consola para decidirme.
me la pase buscando vídeos de ps vita 2000 y gracias por fin encontré uno, cada vez me convence mas esta consola, viendo que dices que es una ips, sinceramente las ips son una de las mejores pantallas que puedes tener, no creo que sea mejor que las oled, pero eso provoca un costo de mas económico en la consola y con una ips, que mas se puede pedir, a mi el marco de la pantalla me gusto muchísimo, lo delgada, el costo viene con 1gb de memoria interna, que mas se puede pedir , para mi es excelente, solo tengo un problema si no la anuncian pronto sera complicado tenerla ya que viajo a estados unidos y hay podría comprarla a un precio mas accesible no el precio excesivo de México que casi duplican su precio. de nuevo gracias por el video por favor si encuentran vídeos imágenes o lo que sea o lo mas importante la fecha de salida en América/Europa. publiquen la
jajaja pues te encargo una compañero pero a mi me llama mas la vita TV como ya no tengo consolas de sobre mesa esta "sobremesa" portatil me llama mucho la atención y mas por el precio solo lamentaría por little big planet no tener funciones táctiles, pero sera compatible con el mando de PS4 que tiene panel táctil, tal vez se pueda implementar esperare mas información para ver como lo desarrolla sony, pero por el momento estas revisiones le han dado un buen plus al vita solo falta que confirmen que los juegos de vita saldrán de japón
Eden9782Hace 11 años19
Miren nueva informacion, espero les ayude, le pregunte a la persona responsable de este video
tiene segunda parte.
le habia preguntado, que tan buenos son los materiales de la consola, que si son mejores, iguales o incluso peores, esto fue lo que me dijo I would say about the same build quality. The size is about right and I prefer it over the original. The buttons feel nicer to touch and while it has less heft, it does not seem too light and feels nice in your hands. I disliked how glossy the back is. It's diffidently glossier than the original. Traduccion: podría decir que la calidad (fabricación o materiales) es la misma, el tamaño esta bien y la prefiero sobre la consola original. lo botones se sienten bien al tacto, y tiene menos peso, no se siente tan ligero y se siente bien en tus manos, lo que no me gusta es lo brilloso de la parte trasera. es definitivamente mas brillante que la original. eso fue lo que le pregunte y lo que me dijo. espero poder verla anunciada pronto para america/europa
3 VOTOS
Eden9782Hace 11 años20
Nueva parte 

PARTE 3

1 VOTO
Jonforeverto3449Hace 11 años21
@Eden9 gracias tio!!! Esto si es informacion.Gracias por lo videos,y la pregunta que le hiciste.Estaba claro que este nuevo modelo no iba a ser una caquita,como ya muchos por todas partes intentan lapidar.Es vergonzoso todo ese rumrum,que hay por ciertos lados.
La cuestion es facilitar la llegada de vita a mas usuarios,y si para ello hay que rediseñar,abaratar en el tema de pantalla,pues me parece bien.La gente solo critica el cambio de pantalla,pero nadie se acuerda de que le han metido una memoria interna de una giga(no es mucho,pero ahi esta)
2 VOTOS
Eden9782Hace 11 años22
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Eden9 gracias tio!!! Esto si es informacion.Gracias por lo videos,y la pregunta que le hiciste.Estaba claro que este nuevo modelo no iba a ser una caquita,como ya muchos por todas partes intentan lapidar.Es vergonzoso todo ese rumrum,que hay por ciertos lados. La cuestion es facilitar la llegada de vita a mas usuarios,y si para ello hay que rediseñar,abaratar en el tema de pantalla,pues me parece bien.La gente solo critica el cambio de pantalla,pero nadie se acuerda de que le han metido una memoria interna de una giga(no es mucho,pero ahi esta)
exactamente ese es el motivo principal, que todos deberían ver que mas personas tengamos la PS VITA, al final es lo mas importante, así podrán crear muchos mas juegos, algunos nos gustara mas su versión slim otros la antigua, realmente espero mucho poderla comprar lo antes posible que mal que solo la hayan anunciado el 10 de octubre para japón, ya que podría comprarla aquí si ese día también saldría acá. y pues muchas personas hablan de que esta consola no tiene juegos, bueno pues yo tengo bastantes, que me gustaria comprar minimo unos 5 o mas. nueva información de la persona que me dijo de la calidad de materiales y le pregunte sobre la calidad de los joysticks, de la nueva PS VITA, y me dijo que eran exactamente igual que los de la pasada consola. misma calidad muy buena. espero ayude esta información al menos a mi me dio mucho gusto.
EDITADO EL 12-09-2013 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
Christoferthz190Hace 11 años23
El tamaño de las pantallas es el mismo?¿ en las fotos parace mas grande la pantalla nueva
Eden9782Hace 11 años24
@Christoferthz
Mostrar cita
El tamaño de las pantallas es el mismo?¿ en las fotos parace mas grande la pantalla nueva
es el mismo. casi 100% seguro.
Christoferthz190Hace 11 años25
Pues yo mi psvita primera no la cambio... me gusta notar que tengo algo de calidad en  las manos... y el OLED es una cosa importante para mi y eso de los colores... yo tengo una carcasa de aluminio de color azul y otra roja para mi psvita a si que es un poco de peso y protección añadido con algo de estilo cosa que me encanta ...
Eden9782Hace 11 años26
@Christoferthz
Mostrar cita
Pues yo mi psvita primera no la cambio... me gusta notar que tengo algo de calidad en las manos... y el OLED es una cosa importante para mi y eso de los colores... yo tengo una carcasa de aluminio de color azul y otra roja para mi psvita a si que es un poco de peso y protección añadido con algo de estilo cosa que me encanta ...
asi me gusta como se ve, mira, y con proteccion de pantalla y demas le va muy bien, mas aparte se ve bien. Tanto la nueva ps vita como la antigua me gustan, si en dado caso que no llege, la nueva ps vita, comprare la ps vita normal. con alguna de esas dos.
Christoferthz190Hace 11 años27
Yo tengo esa azul y le queda perfecta  en diseńo y proteccion
Eden9782Hace 11 años28
NUEVO video Ps vita 1000 con ps vita 2000. comparación de pantallas.

EDITADO EL 14-09-2013 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danitopolino518Hace 11 años29
A mi esta revision me gusta al igal que la vita original que lamentablemente no pose   

Espero que salga barata para navidad y poder comprarla 

Pero tengo una duda, creeis que entrara bien en los bolsillos del pantalon? 
Eden9782Hace 11 años30
@Danitopolino
Mostrar cita
A mi esta revision me gusta al igal que la vita original que lamentablemente no pose Espero que salga barata para navidad y poder comprarla Pero tengo una duda, creeis que entrara bien en los bolsillos del pantalon?
mmm por larga es igual que la normal, no sabria decirte pero posiblemente si
Danitopolino518Hace 11 años31
@Eden9

A mi con tal que me entre contento  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ps vita 1000 y Ps vita 2000 Pantallas

Hay 36 respuestas en Ps vita 1000 y Ps vita 2000 Pantallas, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL