Ueno para mi mi mejor coche es el minitractor o blue falcon i de moto la zum-zum-juliette-4045Hace 15 años17
Para mi.... mi ferrari1 VOTOLuffy1114Hace 15 años18
Soy nuevo aqui . para mi son: la hipersonica y la moto bowser . los coches no me van mucho-juliette-4045Hace 15 años19
Aleron10Hace 14 años20esas me las cogia yo cuando jugaba@Luffy11Mostrar citaSoy nuevo aqui . para mi son: la hipersonica y la moto bowser . los coches no me van mucho
Para mi la mejor moto es la estándar de MarioJasljaja1232Hace 14 años21
Cual es el mejor vehiculo para tierra sorbete???Varomartin2062Hace 14 años22
1 VOTOJasljaja1232Hace 14 años23[b]toadette más magiciclo son los que se agarran mejor al suelo. aqui tienes su world record[/b]@Jasljaja123Mostrar citaCual es el mejor vehiculo para tierra sorbete???
Gracias me servira mucho la info q me disteBardock9437Hace 14 años24
Yo suelo usar a huesitos con el magiciclo.Nievs526Hace 14 años25
No revivas temas tan viejos, que eso ya lo hago yoVaromartin2062Hace 14 años26
Preyas2169Hace 14 años27[b]solo habían pasado 4 días [/b]@NievsMostrar citaNo revivas temas tan viejos, que eso ya lo hago yo
1º:Moto bowser.( La uso para todo ) 2º:Pato Raudo.( Para contrarrelojes en general ) 3º:Blue falcon.( Para alguna carrerita ) 4ºHipersonica. ( Para todo pero uso mas la bowser ) [URL=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?64781] Pincha aqui si eres buena gente y no eres un racano![/URL]Soraduna286Hace 14 años28
1 VOTONievs526Hace 14 años29yo tambien unso la hipersonica(con peach ) y ve mu bnn, avecees usoo un mii peke con la moto bala. PD:porfavor no escribas en mayusculas k parece k gritas, gracias@PysterMostrar citaCADA QUIEN TIENE SUS GUSTOS PERO PARA MI LA HIPERSONICA ES MUY BUENA, YA QUE YO COMO USO EL DERRAPE CON ACELERACION MUCHO ME AYUDA MUCHO, Y ES VELOZ, LO MALO SU ACELERACION.
BUENO, AHORA HABLAREMOS TODOS EN MAYUSCULAS PD: te puedo escribir en mayusculas en los: DESPIERTA!! de clase soraduna??Soraduna286Hace 14 años30
Davidcc265Hace 14 años31no gracias nievitas@NievsMostrar citaBUENO, AHORA HABLAREMOS TODOS EN MAYUSCULAS PD: te puedo escribir en mayusculas en los: DESPIERTA!! de clase soraduna??
La mejores motos son la proyectil y magiclo
Hay 54 respuestas en ¿Cual es la mejor moto o coche del mario kart wii?, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 12 años.