MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy creando cierto generador continuo de materiales, así que necesito que me digáis: ¿cómo se pueden localizar los spawn chunks? ¿Se puede hacer sin morir?
Te tienes que suicidar , segun mis conocimientos , y spawnearas en tus spawn chunks . Tendrías que saber que los spawn chunks están siempre activos y la forma de saberlos es mirando las coordenadas de los chunks[spoiler]si no sabes mirarlas dímelo[/spoiler] , yendo a 12 chunks mas y tirando bloques al suelo , te alejas mucho para que se descarguen y te quedas 6 mins , los bloques tirados despawnean a los 5 mins pero para asegurarte , luego vuelves y los bloques que sigan son de chunks normales , porque los de los spawn chunks seguían cargados y despawnearon . Tienes que hacer esto en los 4 lados ; es fácil , pero lleva tiempo . Espero haberte ayudado .@K1rteMostrar citaEstoy creando cierto generador continuo de materiales, así que necesito que me digáis: ¿cómo se pueden localizar los spawn chunks? ¿Se puede hacer sin morir?
Era lo que iba a hacer, pero me parece lentísimo... Bueno, gracias de todas maneras.
Este post es bastante viejo, pero respondo para futuras personas que estén en la duda, lo mas sencillo es simplemente que, estando en el mundo, escribas /seed, te dará la semilla, luego creas un nuevo mundo, copias, pegas y donde respawnes son los chunks de inicio, haces una captura a las coordenadas y listo, ya sabes donde es.
Hay 3 respuestas en Spawn chunks, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.