MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mi personaje favorito de la serie es tiff.
tiffEDITADO EL 07-09-2013 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
No la he visto, a excepción del que se ve en 3ds de la gamba que congela, pero siempre fui fan de Meta Knight. Quizas me anime a ver algún capítulo en honor de las horas prestadas a la saga.
ve la serie te lo recomiendo@AstroMurguiMostrar citaNo la he visto, a excepción del que se ve en 3ds de la gamba que congela, pero siempre fui fan de Meta Knight. Quizas me anime a ver algún capítulo en honor de las horas prestadas a la saga.
vas a ver la serie si o no@AstroMurguiMostrar citaNo la he visto, a excepción del que se ve en 3ds de la gamba que congela, pero siempre fui fan de Meta Knight. Quizas me anime a ver algún capítulo en honor de las horas prestadas a la saga.
ve la serie haslo por tiff@AstroMurguiMostrar citaNo la he visto, a excepción del que se ve en 3ds de la gamba que congela, pero siempre fui fan de Meta Knight. Quizas me anime a ver algún capítulo en honor de las horas prestadas a la saga.mira como tiff es feliz
Les recomiendo ver la serie.
Comenten
Hay 7 respuestas en Kirby: Right Back at Ya!, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 11 años.