Ser estéril. Es más, ojalá sea esteril. ¿Que prefieres, andar por el aire o volar por el agua?J5641benz5731Hace 11 años33
Watch Dogs porque es como un GTA pero puede hackear, tiene la aplicación esa para móviles, el juego hace que este inmerso en la cuidad no como GTA y estará en PS4 aunque puede que GTA se confirme que salga también luego en PS4, así que en mi opinión digo que Watch Dogs es un juego next-gen y encima con los fuertes de Ubisoft y GTA V pues es árcade con un mapa grande como una cuidad con muchas misiones, lo que tenía GTA 4 de especial es que era como un MMO o algo así porque era una cuidad libre y ahí la peña podía hacer lo que quisiera, ahora puedes hacer eso con Watch Dogs, Destiny y The Division, así que GTA V GOTY no pero si la next-gen fuera el año que viene si sería GOTY.J5641benz5731Hace 11 años34
Andar por el aire, ¿ser inmortal y tener que matar a alguien cada año o tener una vida normal como ahora?Gringo-263822Hace 11 años35
Solo puedo matar a 1 ,Matar 1 cada año,Ahi.... Politicos [b]¿Que prefieres Ser tu o otra persona?[/b]ArdillaProduct1363Hace 11 años36
Vida normal. Que prefieres, una bola negra o una negra en bolas?ArdillaProduct1363Hace 11 años37
Yo. La pregunta del fail anteriorG3sas971098Hace 11 años38
Eso se pregunta esta clarisimo, LA BOLA NEGRA ¿Que prefieres el nuevo CoD o el nuevo BF?ArdillaProduct1363Hace 11 años39
Johnnyklibitz0072369Hace 11 años40Nuevo Bf ' No se me ocurre na, que alguien ponga una pregunta@G3sas97Mostrar citaEso se pregunta esta clarisimo, LA BOLA NEGRA ¿Que prefieres el nuevo CoD o el nuevo BF?
Que prefieres, oAxain1696Hace 11 años41
Gringo-263822Hace 11 años42Está claro que . ¿Un mundo sin música o un mundo sin pajas?@Johnnyklibitz007Mostrar citaQue prefieres, o
Un mundo sin pajas,sin música la vida no tendría sentido,la tele,los videojuegos y todo.... [b]¿Que prefieres un mundo sin sexo o un mundo sin Internet ?[/b]Johnnyklibitz0072369Hace 11 años43
Buf.....tendría que probar lo primero para después contestar. que prefieres, regeneración o garras a lo wolverine?Sergi21madrid193Hace 11 años44
Regeneracion que prefieres, andar 10 km encima de un gordo sudado y sin camiseta o andar 10 km debajo de un gordo sudado y sin calzones ni pantalones?Axain1696Hace 11 años45
Gringo-263822Hace 11 años46Joder, ¿quién sería tan subnormal de elegir la segunda? [spoiler]La segunda entonces...[/spoiler] ¿Intel o AMD?@Sergi21madridMostrar citaRegeneracion que prefieres, andar 10 km encima de un gordo sudado y sin camiseta o andar 10 km debajo de un gordo sudado y sin calzones ni pantalones?
AMD [b]¿Que prefieres un mundo sin sexo o un mundo sin Internet ?[/b] Que no me habeis respondido
Hay 46 respuestas en [JUEGO] ¿Qué prefieres?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.