MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@Alexblln Soy de Albacete y lo he reservado en game shop
En Getafe me han dicho que a ellos les llega el mensaje de que pueden venderlo a la vez que a nosotros el de recogerlo y que creen que es posible que se adelante.
Pues yo llamé ahora mismo y solo me an dicho que hasta el día 17 nada... ( GAME de Tenerife ) asi que a joderme.
Lo que ay q hacer es llamar todos a nuestros game y dexirles q en worten ya lo estan vendiendo. asi se empiezan a poner nerviosos y lo mismo llega muxo antes para ellos no.perder veneficios. ay q decirles que un colega tuyo ya lo tiene jejeje1 VOTO
Ea pues ojala y sea asi, cuanto antes mejor
Lo dudo mucho, por si no lo sabíais, cualquier cadena de tiendas que ponga X juego a la venta antes de su fecha de lanzamiento oficial puede ser sancionada por la distribuidora, y dudo mucho que eso a GAME le convenga. Para mí que el dependiente te lo ha dicho para crear morbo y poco más, o te lo has inventado tú con el mismo motivo. Solo sería posible si fuera por una orden directa de Rockstar, lo que también me parece improbable pues si así fuera ya lo habrían anunciado en el ultimo trailer, pero no, al final pone bien claro 17 de septiembre, al igual que en cualquier cartel publicitario que veas.EDITADO EL 31-08-2013 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
Vale bitchies, acabo de hablar con los de game y lo primero que me han dicho es si lo tenia reservado y yo he dicho que si, me ha dicho que ya me avisaran por sms, entonces he insistido para saber si saldra unos dias antes de la fecha de lanzamiento y me han dicho que no, que saldrá el 17. Yo sinceramente creo que para los que lo tienen reservado saldrá antes. El GAME al que llame es de Ondara (Alicante).
Ante un titulo asi le da igual una sancion. Pueden ganar mucho mas de beneficio si lo ponen a vender antes que la competencia
Haber para que os entereis de una vez. Rockstar tiene un contrato de venta con cada comercio para que salga el 17. En caso de romper ese contrato serían multados los comercios por parte de rockstar. PERO!! . Dado que es el juego más demandado y esperado del año y me atrevo a decir de esta generación los beneficios económicos de dichos comercios superarán el importe de la multa por tanto la fecha queda anárquica y dependera del primer comercio que se atreva a venderlo por consecuente se pondrán a venderlo los demás. Haber si ahora queda claro de una vez xd
Tu y yo estamos en las mismas, los estudios nos van a joder este GTA V. Ojalá lo saquen el 13, que pilla el fin de semana por medio .@Assasins-Creed-Mostrar citaYo seguramente llame a game para confirmar si pondrán a la venta GTA V un par de días antes,o el dia de su lanzamiento. Haber si hay suerte y lo ponen algunos dias antes..que no quiero que me pille de estudios.
@FerniAlonso1988 Estamos unificando el debate en un hilo único fijado. Pon todo lo que sepas ahí. Gracias.
Hay 74 respuestas en Confirmación propio GAME, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.