MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Si se adelanta al día 13, Lo indicarán en la WEB ?? es decir en la web ahora pone DISPONIBLE el 17 de Septembre , si lo adelantan pondrán DISPONIBLE el 13 de Septiembre???
Seguramente NO,segurisimo que en la store es el 17@DesertHawkMostrar citaEn la Store seguramente sea el 17 y se filtraran muchas cosas
Hola reserve la ed. especial en el game! Quisiera saber si aqui también estara disponible el 13 de septiembre? Soy de barcelona +1
Si venden la edición normal el viernes, venden las demás ediciones también!! Y supongo q será en todos los Game de España.@Christian-SpainMostrar citaHola reserve la ed. especial en el game! Quisiera saber si aqui también estara disponible el 13 de septiembre? Soy de barcelona +1EDITADO EL 31-08-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
E llamado a varios games de valencia y todos me dicen que hasta el 17 no se venderá ....
Normal, si se lo dices por teléfono no es igual que en persona.
Ya lo se ... pero le e dicho que lo tengo reservado y tal ... pero me dicen que no, tocara esperar 2 semanas y haber si hay suerte
En Albacete no se como irá, porque solo hay un GAME en toda la ciudad, porque el otro lo cerraron. No se supongo que si va mucha gente a preguntar no desperdiciaran la oportunidad y lo venderan antes.
Por cierto estan circulando unas imagenes que lo mas seguro es que sean FAKE, pero son curiosas la verdad, mirad: http://cs14112.vk.me/c306508/v306508952/97fe/YESnFyjL9dU.jpg http://s12.postimg.org/xzq94hhkt/phpwdc_ZCW.jpg
Si lo adelantan, lo mas probable es que activen los mensajes y ya puedas recogerlo@KoOke94Mostrar cita[b]UNA DUDA[/b] si lo adelantan al 13 como dicen me enviaran el mensaje el día 13 para que valla a por el o ya teniéndolo en la tienda esperaran al 17 para enviarme el mensaje para ir a recogerlo? como es la fecha oficial de salida... [b] RESPONDA PLIS[/b]
[b]TONTERIAS TODO..[/b] El Juego en todos los Game saldra a la venta la tarde del día 16 (Un día antes) Si ahora llamáis o vais a preguntar o cualquier cosa os van a decir que nada de nada.. Pd: los mensajes empezaran a mandarlos la misma tarde del 16 (Una vez envíen el primero ya podéis ir a por el vuestro)
Yo lo tengo en carrefour reservado, pasará lo mismo que en game ? Un dia o 3 antes?
Un día antes también! Pero en Carrefour sobre las 20:00h 21:00 h del día 16 (Cuando ellos ya tienen confirmado 100% que se vende en Game)@Manolosandoval90Mostrar citaYo lo tengo en carrefour reservado, pasará lo mismo que en game ? Un dia o 3 antes?
@Sabateret gracias por contestar, yo me pasare en persona el dia viernes en persona y dire que lo tengo reservado y que en game lo venden a los que lo han reservado y haber que me dicen
Si quieres ir es cosa tuya, pero el viernes no estará y aunque digas que lo venden no te lo van a dar. Tienen que avisarles internamente.. SUERTE@Manolosandoval90Mostrar cita@Sabateret gracias por contestar, yo me pasare en persona el dia viernes en persona y dire que lo tengo reservado y que en game lo venden a los que lo han reservado y haber que me dicen
¿ Alguien ha preguntado por el Gamestop de C.Real ? Gracias.
Hay 74 respuestas en Confirmación propio GAME, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.