Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V

Confirmación propio GAME

MasterDarkest4113Hace 11 años32
A mi los de mi tienda me digieron que llegaria entre el 9 de Septiembre y el 13
Summerand448Hace 11 años33
@FerniAlonso1988 Ojalá sea verdad!!! Yo también soy de Valencia y si no fuese porque lo he reservado en un Corte Inglés de Valencia capital, lo hubiese reservado en el Game de Bonaire, ya que soy de Torrent. Espero que donde lo he reservado también lo adelanten.  
BigSmokeGTA3571Hace 11 años34
Eso esta de puuta madre!  

Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
MasterDarkest4113Hace 11 años35
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Eso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
Y Big Smoke va personalmente a la tienda con la Ak y el Gofre a reclamar su GTA (?)
1 VOTO
BigSmokeGTA3571Hace 11 años36
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Eso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
Y Big Smoke va personalmente a la tienda con la Ak y el Gofre a reclamar su GTA (?)
Naah personalmente no, yo mando a un puto balla mientras yo juego a la play
Dieguitoloko5423Hace 11 años37
@Sojin
Mostrar cita
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Vale una pregunta, si se diera el caso que en game lo sacan el dia 13 , en carrefour y otros comercios también? Lo digo porque yo lo tengo lo reservado en carrefour
Ojala manolo , que yo tambien lo reserve en carrefour...soy capaz de que como no , ir y comprarlo en game , aunque me joda en 5 euros.....
No creo que te compense 5 euros por un día o dos antes...luego cuando haya pasado ese día o dos, te arrepentirás de haber perdido el dinero.
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 11 años38
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Pobre CJ con lo mucho que te quería
BigSmokeGTA3571Hace 11 años39
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
@MasterDarkest
Mostrar cita
@BigSmokeGTA
Mostrar cita
Pobre CJ con lo mucho que te quería
Ya... pero fue culpa del dinero... y las bitchies
Carlbarber91107Hace 11 años40
Mañana me voy a llegar al Game de Parque Oeste en Alcorcón (Madrid), fué allí donde lo reservé, preguntaré que posibilidades hay de adelantarse. Propongo que podríamos llegarnos a nuestras respectivas tiendas y contrastar las respuestas, ya son varios Games los que en teoría lo fechan para el 13...
RoBeRTgta1797Hace 11 años41
@Tonhozk
Mostrar cita
Lo mismo me han dicho a mi en Salamanca
Eso espero porque yo también soy de Salamanca .
Assasins-Creed-1590Hace 11 años42
 ..[spoiler][/spoiler]  ¿que me la ahorre? Lo siento,yo no podía..  

Espero que eso sea así,ya que de ser así..podría disfrutarlo justo antes de que empezara 1º de bachillerato,o si no,1 día o 2 más tarde.
SergioMF14275Hace 11 años43
Soy de Alicante y mi pregunta es ¿Alguien sabe si esto ocurrirá también en el Fnac? 

Me podeis dar una gran alegría 
2 VOTOS
EMO943583Hace 11 años44
Yo llamare hoy aver si hay suerte. en malaga     
Ser9212Hace 11 años45
Buaa pues yo lo tengo reservado en el game del bonaire jaja el de torrent tienes el bonaire a 2 minutos!!!!
Assasins-Creed-1590Hace 11 años46
Yo seguramente llame a game para confirmar si pondrán a la venta GTA V un par de días antes,o el dia de su lanzamiento.

Haber si hay suerte y lo ponen algunos dias antes..que no quiero que me pille de estudios.
KoOke94728Hace 11 años47
[b]UNA DUDA[/b] si lo adelantan al 13 como dicen me enviaran el mensaje el día 13 para que valla a por el o ya teniéndolo en la tienda esperaran al 17 para enviarme el mensaje para ir a recogerlo? como es la fecha oficial de salida...    [b] RESPONDA PLIS[/b]
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Confirmación propio GAME

Hay 74 respuestas en Confirmación propio GAME, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL