MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
A mi los de mi tienda me digieron que llegaria entre el 9 de Septiembre y el 13
@FerniAlonso1988 Ojalá sea verdad!!! Yo también soy de Valencia y si no fuese porque lo he reservado en un Corte Inglés de Valencia capital, lo hubiese reservado en el Game de Bonaire, ya que soy de Torrent. Espero que donde lo he reservado también lo adelanten.
Eso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
1 VOTOY Big Smoke va personalmente a la tienda con la Ak y el Gofre a reclamar su GTA (?)@BigSmokeGTAMostrar citaEso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
Naah personalmente no, yo mando a un puto balla mientras yo juego a la play@MasterDarkestMostrar citaY Big Smoke va personalmente a la tienda con la Ak y el Gofre a reclamar su GTA (?)@BigSmokeGTAMostrar citaEso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
1 VOTONo creo que te compense 5 euros por un día o dos antes...luego cuando haya pasado ese día o dos, te arrepentirás de haber perdido el dinero.@SojinMostrar citaOjala manolo , que yo tambien lo reserve en carrefour...soy capaz de que como no , ir y comprarlo en game , aunque me joda en 5 euros.....@Manolosandoval90Mostrar citaVale una pregunta, si se diera el caso que en game lo sacan el dia 13 , en carrefour y otros comercios también? Lo digo porque yo lo tengo lo reservado en carrefour
Pobre CJ con lo mucho que te quería@BigSmokeGTAMostrar citaNaah personalmente no, yo mando a un puto balla mientras yo juego a la play@MasterDarkestMostrar citaY Big Smoke va personalmente a la tienda con la Ak y el Gofre a reclamar su GTA (?)@BigSmokeGTAMostrar citaEso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
Ya... pero fue culpa del dinero... y las bitchies@MasterDarkestMostrar citaPobre CJ con lo mucho que te quería@BigSmokeGTAMostrar citaNaah personalmente no, yo mando a un puto balla mientras yo juego a la play@MasterDarkestMostrar citaY Big Smoke va personalmente a la tienda con la Ak y el Gofre a reclamar su GTA (?)@BigSmokeGTAMostrar citaEso esta de puuta madre! Yo me pregunto que los de VLC y los de Alicante seran igual no? Mañana los llamare a ver que dicen...
Mañana me voy a llegar al Game de Parque Oeste en Alcorcón (Madrid), fué allí donde lo reservé, preguntaré que posibilidades hay de adelantarse. Propongo que podríamos llegarnos a nuestras respectivas tiendas y contrastar las respuestas, ya son varios Games los que en teoría lo fechan para el 13...
Eso espero porque yo también soy de Salamanca .@TonhozkMostrar citaLo mismo me han dicho a mi en Salamanca
..[spoiler][/spoiler] ¿que me la ahorre? Lo siento,yo no podía.. Espero que eso sea así,ya que de ser así..podría disfrutarlo justo antes de que empezara 1º de bachillerato,o si no,1 día o 2 más tarde.
Soy de Alicante y mi pregunta es ¿Alguien sabe si esto ocurrirá también en el Fnac? Me podeis dar una gran alegría2 VOTOS
Yo llamare hoy aver si hay suerte. en malaga
Buaa pues yo lo tengo reservado en el game del bonaire jaja el de torrent tienes el bonaire a 2 minutos!!!!
Yo seguramente llame a game para confirmar si pondrán a la venta GTA V un par de días antes,o el dia de su lanzamiento. Haber si hay suerte y lo ponen algunos dias antes..que no quiero que me pille de estudios.
[b]UNA DUDA[/b] si lo adelantan al 13 como dicen me enviaran el mensaje el día 13 para que valla a por el o ya teniéndolo en la tienda esperaran al 17 para enviarme el mensaje para ir a recogerlo? como es la fecha oficial de salida... [b] RESPONDA PLIS[/b]
Hay 74 respuestas en Confirmación propio GAME, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.