Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Grand Theft Auto V

Confirmación propio GAME

Elmiticoytipico256Hace 11 años16
Lo siento, yo sigo pensando que saldra el 17.
No lo tengo reservado, pensaba pillar la ed especial, aun puedo en el game?
Manolosandoval902906Hace 11 años17
@Elmiticoytipico solo puedes la edición normal
Thejokesofjohnny76Hace 11 años18
En el canadian games de valencia creo q aun se puede reservar la special
Nico43086Hace 11 años19
¿Alguien sabe algo de esto pero en XtraLife?
Calamar6195221Hace 11 años20
Tíos pues será en vuestros GAME donde os adelantan los juegos de reserva y todo eso, yo reservé el día 23, y le comenté a la tía que si lo iban a dar 1 día o 2 antes y la respuesta fue; ''Eso son historias bla bla..'' como que nunca lo hacen y tal... 
Manolosandoval902906Hace 11 años21
Alguien me puede responder?  Si lo adelantarán al dia 13 en carrefour también lo adelantarán?
Alexgtav300Hace 11 años22
Una duda, lo adelantan en todo el mundo , o solamente te lo dan unos dias antes es esa tienda??
Windows1240Hace 11 años23
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Alguien me puede responder? Si lo adelantarán al dia 13 en carrefour también lo adelantarán?
En carrefour nunca venden los juegos antes de la fecha oficial, aunque lo tengan en todas partes y se haya adelantado oficialmente en carrefour tendrás que esperar al 17, lo digo por experiencia. Y no se puede razonar con ellos, me pasó con el AC3 que 1 semana antes ya lo vendian libremente el game, gamestop, el corte inglés,etc y yo tuve que esperar al día oficial.
HunterAnk761Hace 11 años24
No me sorprende dado que ustedes los españoles les dan los juegos antes de tiempo, y bien que se quejaban de tener que esperar hasta el 17.  
EMO943583Hace 11 años25
Tambiem incluyena malga bueno a un pueblo de malaga?¿ 
Solcror485Hace 11 años26
Espero que en albacete tambien se pueda comprar el 13   
DesertHawk163Hace 11 años27
En la Store seguramente sea el 17 y se filtraran muchas cosas  
-ElRotura-123Hace 11 años28
A ver chavales, si por ejemplo el dia 13, sale a la venta en game, simplemente decirles por teléfono que en otras tiendas (Oficiales) ya lo están vendiendo y que pueden ir a comprobarlo y si aun asi os dicen que no y os hacen la Chasta, pues amenazarles con ir a comprarlo ahí y si tampoco funciona pues ya teneis la respuesta 
Dinamiteheaddy8Hace 11 años29
@Calamar6195 pues sera a ti,yo muchos juegos reservados en Game,siempre me lo envian un dia antes de la fecha de lanzamiento.
Sojin5263Hace 11 años30
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Vale una pregunta, si se diera el caso que en game lo sacan el dia 13 , en carrefour y otros comercios también? Lo digo porque yo lo tengo lo reservado en carrefour
Ojala manolo , que yo tambien lo reserve en carrefour...soy capaz de que como no , ir y comprarlo en game , aunque me joda en 5 euros.....
MABH4066Hace 11 años31
@FerniAlonso1988
Mostrar cita
Buenas gente, pues quería comentaros q esta tarde he estado en el Game, exactamente en el de Bonaire, valencia ( he ido a alkilarme el The last of us) q aún no había jugado, y por cierto, menudo juegazo!! Y me han CONFIRMADO, ellos muy seguros, que el GTA v se adelantará al viernes 13 casi seguro, me lo han dicho ellos mismos. Luego le he preguntado q si eso podía pasar, y me ha contestado textualmente q como ya pasó con otros GTA, este no iva a ser menos!!! Pues eso era xavales! Un saludo y venga q ya keda menos!! Xao!!
. Nada . Error mio
EDITADO EL 31-08-2013 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Confirmación propio GAME

Hay 74 respuestas en Confirmación propio GAME, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL