MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas gente, pues quería comentaros q esta tarde he estado en el Game, exactamente en el de Bonaire, valencia ( he ido a alkilarme el The last of us) q aún no había jugado, y por cierto, menudo juegazo!! Y me han CONFIRMADO, ellos muy seguros, que el GTA v se adelantará al viernes 13 casi seguro, me lo han dicho ellos mismos. Luego le he preguntado q si eso podía pasar, y me ha contestado textualmente q como ya pasó con otros GTA, este no iva a ser menos!!! Pues eso era xavales! Un saludo y venga q ya keda menos!! Xao!!39 VOTOS
Gracias por la información! Por cierto, los demás podéis ahorraros la foto del diccionario que os veo4 VOTOS
Ea pues ojala y sea asi, cuanto antes mejor.
Estais bien seguro,tambien llegara el 13 a venezuela? Si es asi viva R*
La verdad es que estaría cojonudo, así tendría el fin de semana para viciarme a lo perro.@FerniAlonso1988Mostrar citaBuenas gente, pues quería comentaros q esta tarde he estado en el Game, exactamente en el de Bonaire, valencia ( he ido a alkilarme el The last of us) q aún no había jugado, y por cierto, menudo juegazo!! Y me han CONFIRMADO, ellos muy seguros, que el GTA v se adelantará al viernes 13 casi seguro, me lo han dicho ellos mismos. Luego le he preguntado q si eso podía pasar, y me ha contestado textualmente q como ya pasó con otros GTA, este no iva a ser menos!!! Pues eso era xavales! Un saludo y venga q ya keda menos!! Xao!!
Lo mismo me han dicho a mi en Salamanca
Jajaja no t preocupes, q si escribo así es pq quiero!!! Ya me enseñaron desde peque a escribir correctamente!!!!!@EduarrozMostrar citaGracias por la información! Por cierto, los demás podéis ahorraros la foto del diccionario que os veo
Es que he visto varios temas con eso la foto de la rae@FerniAlonso1988Mostrar citaJajaja no t preocupes, q si escribo así es pq quiero!!! Ya me enseñaron desde peque a escribir correctamente!!!!!@EduarrozMostrar citaGracias por la información! Por cierto, los demás podéis ahorraros la foto del diccionario que os veo
Gracias por la información. Dado que hay ese fin de semana por el medio era comprensible que saliera el 13 haber si se animan y lo ponen antes aún.
Donde yo lo compro es una tienda pequeña y lo adelantan el 13, así que ya sabéis, el 13 todos a las tiendas!
Guau, estaría genial, ojalá sea verdad Bueno, en el caso que lo adelantaran, supongo que nos mandarán un SMS a los que lo hayan reservado, ¿no?
Buaaaahhh xaval me as alegrado el dia ojala sea verdad, cuando llege a casa llamaré al game de castellon y al de valencia, y bueno si no lo sacan ese dia aguantaré un poco más.
Si, no te preocupes que el sms te llegará en cuanto salga a la venta!!@Rag29Mostrar citaGuau, estaría genial, ojalá sea verdad Bueno, en el caso que lo adelantaran, supongo que nos mandarán un SMS a los que lo hayan reservado, ¿no?
Ahora, con esta notícia, tengo ganas de que empiece ya el instituto2 VOTOS
Vale una pregunta, si se diera el caso que en game lo sacan el dia 13 , en carrefour y otros comercios también? Lo digo porque yo lo tengo lo reservado en carrefour.
Si romperá la antena de repetición de señal de telefonía de tu zona y no te llegarà el sms Tendras que acampar en la puerta del Game por si acaso@Rag29Mostrar citaGuau, estaría genial, ojalá sea verdad Bueno, en el caso que lo adelantaran, supongo que nos mandarán un SMS a los que lo hayan reservado, ¿no?
Hay 74 respuestas en Confirmación propio GAME, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.