Si matas a Francis,Derrick te sigue dando misiones???Nicotocateloshue1Hace 12 años33
Si llamas a francis cuando estas parado en el tejado el te coge el telefono y te ofrece mas dinero para que termines el trabajo ... eso m hizo decidirme jajajajajaYOKATALYN2892Hace 12 años34
Spanishman141Hace 12 años35Creo que no... pero Francis tampoco@TripulachaMostrar citaSi matas a Francis,Derrick te sigue dando misiones???
Hola, en el primer juego mate a dwayne y a derrick pero me quede sin misiones depsues de pest control, estoy empezando otro y me queda poco para matara al hijod e puta de playboy pero es verdad que al derrick le meten en cana y te da misiones depues de blood nrothers???Djmarco1Hace 12 años36
Como ago para repetir la mision de derrik y francisMCarmine1Hace 12 años37EDITADO EL 08-10-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
De acuerdo readmitir a francisAlanDiaz9Hace 12 años38
La verdad yo mate a Francis porque era un total hijo de perra y Derrick no se merecia morir, y ademas no te sirve el dinero y la policia te la puedes quitar con los trucosAlanDiaz9Hace 12 años39
FRANCIS MERECE MORIR PERO PROBE DEVUELTA, Y MATE A DERRICK PORQUE PAGAN Y SE ABREN MAS MISIONES, SE QUE LA PLATA NO SIRVE DE NADA PERO ME HACE SENTIR UN DIOS XDXDXDXDDDXDXDXDAlanDiaz9Hace 12 años40EDITADO EL 11-11-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad me equivoque, maten a Derrick. Niko necesitaba el dinero y Francis te pagara por hacerlo. Ademas, si no matas a Francis te seguira dando misiones y por ende pagando mas. ChaoShaboomm8020Hace 12 años41
No engañéis, todos saben que mates a uno o a otro da igual, lo unico que cambiará sera la conversación con Packie en la misión Undertaker. Después de esa misión no recibes nada más de ningunoXxSpyroKetchumxX2Hace 10 años42
Danielygogetonk-1Hace 6 años43Te equivocas quien te sigue dando misiones son Packie y Gerald@LifeMostrar citaYo mate a francis no me importo que no me pagaran ya que al otro lo meten en cana y te da misiones y por lo tanto te pagan asi que yo te digo que mates a FRANCIS.
SE que me tarde mas de 10 años :v mata a francis, porque es el final canon.Porque ayer jugue una mision del gta v en la cual estaba Derrick,e incluso robo la joyeria little gems mision de dowton cab.co y dijo que volveria a liberty city.pero matalo si quieres ya que francis hace que pierdas a lo policia.ELGTA86461Hace 3 años44
No bro en el golpe de paleto si tu eliges a packie el dice que su hermano derrick esta con dios ( o sea que esta muerto)
Hay 44 respuestas en ¿debo matar a derrick o a francis?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 3 años.