MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si matas a Francis,Derrick te sigue dando misiones???
Si llamas a francis cuando estas parado en el tejado el te coge el telefono y te ofrece mas dinero para que termines el trabajo ... eso m hizo decidirme jajajajaja
Creo que no... pero Francis tampoco@TripulachaMostrar citaSi matas a Francis,Derrick te sigue dando misiones???
Hola, en el primer juego mate a dwayne y a derrick pero me quede sin misiones depsues de pest control, estoy empezando otro y me queda poco para matara al hijod e puta de playboy pero es verdad que al derrick le meten en cana y te da misiones depues de blood nrothers???
Como ago para repetir la mision de derrik y francisEDITADO EL 08-10-2012 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
De acuerdo readmitir a francis
La verdad yo mate a Francis porque era un total hijo de perra y Derrick no se merecia morir, y ademas no te sirve el dinero y la policia te la puedes quitar con los trucos
FRANCIS MERECE MORIR PERO PROBE DEVUELTA, Y MATE A DERRICK PORQUE PAGAN Y SE ABREN MAS MISIONES, SE QUE LA PLATA NO SIRVE DE NADA PERO ME HACE SENTIR UN DIOS XDXDXDXDDDXDXDXDEDITADO EL 11-11-2012 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
La verdad me equivoque, maten a Derrick. Niko necesitaba el dinero y Francis te pagara por hacerlo. Ademas, si no matas a Francis te seguira dando misiones y por ende pagando mas. Chao
No engañéis, todos saben que mates a uno o a otro da igual, lo unico que cambiará sera la conversación con Packie en la misión Undertaker. Después de esa misión no recibes nada más de ninguno
Te equivocas quien te sigue dando misiones son Packie y Gerald@LifeMostrar citaYo mate a francis no me importo que no me pagaran ya que al otro lo meten en cana y te da misiones y por lo tanto te pagan asi que yo te digo que mates a FRANCIS.
SE que me tarde mas de 10 años :v mata a francis, porque es el final canon.Porque ayer jugue una mision del gta v en la cual estaba Derrick,e incluso robo la joyeria little gems mision de dowton cab.co y dijo que volveria a liberty city.pero matalo si quieres ya que francis hace que pierdas a lo policia.
No bro en el golpe de paleto si tu eliges a packie el dice que su hermano derrick esta con dios ( o sea que esta muerto)
Hay 44 respuestas en ¿debo matar a derrick o a francis?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 4 años.