Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Manolosandoval902906
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 24359

Grand Theft Auto V: Pregunta sobre remolques

Bueno mi pregunta es si alguien sabe si se puede llevar remolques en ub coche o todo terreno , y si se puede que tipo de remolque será?  E visto que en los camiones si llevan.
Dwayne-force12993Hace 11 años1
Remolques en los camiones si se puede,pero en coches ni idea.

Yo se que en GTA SA había un vehiculo que podia enganchar a otros,pero no se si habrán remolques,aunque yo creo que si.
Manolosandoval902906Hace 11 años2
En el SA estaban las gruas que te ponias delante de un coche y se enganchaba . Aver que sorpresa hay aqui respecto a este tema.
-EMC-534Hace 11 años3
Mmmmmmmm, creo que lo de los remolques se confirmó, pero no me hagáis mucho caso ni me pidáis un link porque ni idea....
Shy--love471Hace 11 años4
En un video se ve un coche remolcando una barca,luego trailers con remolques tambien hay y seguro mas cosas.
AbrahamReyes6174Hace 11 años5
Es que el  San andreas es irrepetible.
SYLZ1316Hace 11 años6
@AbrahamReyes Es cierto que tiempos aquellos. Opino que sera irrepetible pero que si sera mejorado con este su version.
Spa04110Hace 11 años7
Y se pueden enganchar en los coches caravanas si hay???   
KENSEI-89-235Hace 11 años8
@Manolosandoval90
Mostrar cita
Bueno mi pregunta es si alguien sabe si se puede llevar remolques en ub coche o todo terreno , y si se puede que tipo de remolque será? E visto que en los camiones si llevan
Mira: Y hay otro mas pero no lo encuentro.
2 VOTOS
Manolosandoval902906Hace 11 años9
@KENSEI-89- gracias por las imágenes    también me a parecido leer que en los puertos de barcos puedes usar las gruas para mover contenedores y si hay fenwuich o torito como otra gente le llama alomejor puedes cojer cajas o algo y te llenas un camión
1 VOTO
KENSEI-89-235Hace 11 años10
@Manolosandoval90
Mostrar cita
@KENSEI-89- gracias por las imágenes también me a parecido leer que en los puertos de barcos puedes usar las gruas para mover contenedores y si hay fenwuich o torito como otra gente le llama alomejor puedes cojer cajas o algo y te llenas un camión
Ojala vuelvan lo toritos como en GTA SA me encanta todo ese royo de remolcar y utilizar maquinas,yo mismo gravé este video hace unas semanas para un servidor de GTA SA :
Manolosandoval902906Hace 11 años11
@KENSEI-89- a mi también me mola ese rollo, ojala se pueda usar toda la maquinaria y usas las cubas de los camiones y vaciar la tierra etc ...
Txabii1Hace 10 años12
Es muy sencillo hir a cualcier remolque con la furgo  de  ahora no me sale el paleto y ya.
Cachatore138Hace 10 años13
Reflote  
Espchristian71Hace 10 años14
Si vas por la autopista que esta pegada al mar en el oeste del mapa podrás encontrar coches que llevan remolques con barcas que luego puedes robar y usar la barca. Te dejo un vídeo: [url][/url][video]https://www.youtube.com/watch?v=zQWYKpXdOjo[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Pregunta sobre remolques

Hay 14 respuestas en Pregunta sobre remolques, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL