Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Reclutar personajes

Cesar19993Hace 10 años32
Muchas gracias
Pepex100010Hace 10 años33
Primero debes de pasarte el juego i despues ablas con firewill en la residencia del raimon i bas jugando partidos i por ejemplo si ganas al orfeo podras fichar a sus miembros (jugaddores) +1 porfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!     
Mareti13Hace 10 años34
Se puede fichar a Destra en la version rayo celeste
Darkite674Hace 10 años35
@Mareti - No se puede si lo quieres conseguir busca a alguien con le fuego explosivo que te lo pase.
Vianney231Hace 10 años36
Hola chicos!estoy intentando fichar a Édgar, me sale en el mapa, pero cuando voy a hablar con él me dice que si quiero que se una a mi equipo y me sale para decirle que si y después me dice que no soy lo suficientemente fuerte, que tengo que hacer?
Rafael2Shawn435Hace 10 años37
Tu nivel de equipo tiene que ser 55 para ficharlo.
1 VOTO
Rafael2Shawn435Hace 10 años38
Tu nivel de equipo tiene que ser 55 para ficharlo.
Marcosven8Hace 10 años39
Sin duda me ha servido todo de gran ayuda. Muchísimas gracias, pero se te ha olvidado comentar que para fichar a Edgar Partinus, (capitán de los Knights of Queen) tienes que tener un nivel mínimo de equipo de 55.  
Marcosven8Hace 10 años40
Buenas, de nuevo yo y los niveles jajajajaja. Te has olvidado poner que para fichar a Mark Krueger, (centrocampista del Unicorn) debes tener el equipo a un nivel determinado, el cual no se porque tengo el juego en chino y no entiendo ni papa de lo que dicen. +1 please. Y si alguien pone el nivel que es, +1 para el!!!!          
Inazumaelevengo210Hace 10 años41
Esk yo tengo el ogro y ya e jugao contra el ekipo de sael y destra y el de los dos pero no me salen los ekipos en la makina de fichaje komo los puedo konseguiiir?
AxelXXL26Hace 10 años42
El portero de orfeo no está y le necesito,le di a fichar y subí y baje 20 veces y no salía
AxelXXL26Hace 10 años43
   Tío por fin e conseguido a paolo,me tenía desesperado thank 
Marcosven8Hace 10 años44
@AxelXXL el portero del Orfeo ( Gigi Blasi) está en la escalera del centro abajo del todo, a mi me apareció a la segunda vez. Ves con Axel, es el mejor contra él (a mi parecer)...
1 VOTO
AxelXXL26Hace 10 años45
Juega con el de byron hasta ke te den una tarjeta      +1pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis    [quote=""]
1 VOTO
MisterRhyan104Hace 10 años46
Una pregunta para conseguir a Acuto el Jude postizo ja lo se que se va al campo de futbol.   Pero como se desblocea el campo?
Nececito ayuda rapida porfa
AxelXXL26Hace 10 años47
Perdón por la espera es que no me funcionaba el movil
Para desbloquear el campo hay k ganar a italia[spoiler]  [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Reclutar personajes

Hay 49 respuestas en Reclutar personajes, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 8 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL