Hola, recientemente empecé la misión Hearthfire y sin saberlo empecé a encontrarme niños en las ciudades que al abrir dialogo con ellos me daban la opción de adoptarlos y ya que tenía varias casas los fui adoptando hasta que al tercero ya no me daba la opción de adoptar, además fui al orfanato de Riften y la encargada me dijo que ya no podia adoptar más , alguien sabe algún truco para poder adoptar más o todos?
Solo puedes adoptar a 2 niños es el limite.1 VOTORBunFoX5056Hace 11 años2
Pero bueno si te sirve de consuelo siempre puedes ir a markath y comprarles un perroGavroche1693Hace 11 años3
@RBunFoX
Pero el perro cuando le pides que deje de seguirte y se vaya a casa ¿a dónde va?
Derketh2Hace 11 años4Podrías también usar este mod http://skyrim.nexusmods.com/mods/29249/?tab=1&navtag=%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D29249%26preview%3D&pUp=1 Al parecer te sube ese límite a 6 niños1 VOTORBunFoX5056Hace 11 años5
@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
1 VOTOGavroche1693Hace 11 años65 VOTOSDovahkiin567016Hace 11 años7¿Así que debo ir con el perro al lado a hablarle al crío? Lo jodido es que no veo al crío desde que lo traumatice convirtiéndome en hombre lobo y persiguiéndolo por toda la casa. Que risas Eso me pasa por ser un mal padre... mi mujer me va a matar. Suerte que solo es una tendera de Carrera Blanca, llega a ser Aela o Mjoll ...@RBunFoXMostrar cita@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.EDITADO EL 23-08-2013 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSGavroche1693Hace 11 años8Y qué le dices a tu hijo antes de salir, "hijo, si te portas bien hoy papá te traerá una cabeza de draugr para que puedas ponerla en la mesita de luz..."?@GavrocheMostrar cita¿Así que debo ir con el perro al lado a hablarle al crío? Lo jodido es que no veo al crío desde que lo traumatice convirtiéndome en hombre lobo y persiguiéndolo por toda la casa. Que risas Eso me pasa por ser un mal padre... mi mujer me va a matar. Suerte que solo es una tendera de Carrera Blanca, llega a ser Aela o Mjoll ...@RBunFoXMostrar cita@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
1 VOTOMv55617Hace 11 años9Mira si hubiera esa opción de dialogo seguramente la usaría . No te preocupes los niños de Skyrim ya están acostumbrados ¿no has visto a Arentino de Ventalia? Encima son inmortales los jodíos.@Dovahkiin56Mostrar citaY qué le dices a tu hijo antes de salir, "hijo, si te portas bien hoy papá te traerá una cabeza de draugr para que puedas ponerla en la mesita de luz..."?@GavrocheMostrar cita¿Así que debo ir con el perro al lado a hablarle al crío? Lo jodido es que no veo al crío desde que lo traumatice convirtiéndome en hombre lobo y persiguiéndolo por toda la casa. Que risas Eso me pasa por ser un mal padre... mi mujer me va a matar. Suerte que solo es una tendera de Carrera Blanca, llega a ser Aela o Mjoll ...@RBunFoXMostrar cita@Gavroche yo fui hablar con mi hijo y me dijo: me puedo quedar con el perro y le dije si pero cuando termine conmigo, entonces una vez le dices que vuelva a casa se queda ahi tumbao como un perro que es y ladrando toooodo el rato jajajaja.
Hay que ser masoquista,no he visto en mi vida nada mas repelente en video juegos que los niños en skyrim y los de fallout 3 y encima quieren adoptarlos a todos.Dovahkiin567016Hace 11 años10
1 VOTOCharlycdn1392Hace 11 años11Yo adopté sólo un niño por 30 seg más o menos, previo guardar mi partida y sólo para obtener el logro, Inmediatamente cargué la partida guardada y seguí mi vida "normal"@Mv55Mostrar citaHay que ser masoquista,no he visto en mi vida nada mas repelente en video juegos que los niños en skyrim y los de fallout 3 y encima quieren adoptarlos a todos
Multijugador8623Hace 9 años12Es que son un puto coñazo........... ¿me has traido algo...? UFFFFFF@Dovahkiin56Mostrar citaYo adopté sólo un niño por 30 seg más o menos, previo guardar mi partida y sólo para obtener el logro, Inmediatamente cargué la partida guardada y seguí mi vida "normal"@Mv55Mostrar citaHay que ser masoquista,no he visto en mi vida nada mas repelente en video juegos que los niños en skyrim y los de fallout 3 y encima quieren adoptarlos a todos
Yo solo entre buscando el enlace para el mod, pero eso de adoptar le da mas rol al juego, si en gta le agregaron embrigarte con los amigos virtuales porque no agregar adopcion en elder scroll?, bueno si al principio si fue novedoso y jugue al pilla y a las escondidas(usando la invisibilidad de nocturnal), es un buen detalle para que la casa no se vea tan sola, yo por eso contrato a laguien mas de administrador y no al edecan que me dan, yo a lo crios de mi personaje les regalo dagas, y si uno tiene el mod el de child follower puedes llevar de aventura a los niños pero nunca dejen que pelee con un dragonDovahkiin567016Hace 9 años13
Kayla-the-Khajit2Hace 6 años14Mi casa nunca está sola, tengo un harén, para qué voy a querer niños ?@Multijugador86Mostrar citaYo solo entre buscando el enlace para el mod, pero eso de adoptar le da mas rol al juego, si en gta le agregaron embrigarte con los amigos virtuales porque no agregar adopcion en elder scroll?, bueno si al principio si fue novedoso y jugue al pilla y a las escondidas(usando la invisibilidad de nocturnal), es un buen detalle para que la casa no se vea tan sola, yo por eso contrato a laguien mas de administrador y no al edecan que me dan, yo a lo crios de mi personaje les regalo dagas, y si uno tiene el mod el de child follower puedes llevar de aventura a los niños pero nunca dejen que pelee con un dragon
@Gavroche a casa ;p
Hay 14 respuestas en Como adoptar más niños, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.