Pues esa es mi pregunta,cuanto es un tiempo aprox de formatear un equipo eh instalar un sistema operativo desde 0? Es una duda,saludos y gracias.
1 VOTOAbrahamfcb25763Hace 11 años2De unos 25 a 30 min dependiendo del disco duro, si lo haces en un SSD aun mas rápido.@Raziel521Mostrar citaPues esa es mi pregunta,cuanto es un tiempo aprox de formatear un equipo eh instalar un sistema operativo desde 0? Es una duda,saludos y gracias
Depende del PC, el disco duro y el sistema operativo.1 VOTORaziel5212445Hace 11 años3
Gracias,estoy hablando de desinstalar por completo un sistema operativo eh instalar otro(un Windows 7 de 64 bits) en un SSD de 120G según una fuente cercana era todo el día....AleGekko246Hace 11 años4
Pues eso es mentira, te lo digo yo, he instalado Windows 7 64 bits en 12 mins. Otra cosa es ponerte después a actualizar, instalar drivers, programas etc... Un saludo.1 VOTOJavierOC4131Hace 11 años5
Todo el día si no sabes lo que haces. El que si sepa, en un rato lo hace.1 VOTOAedarun306Hace 11 años6
Como ya han comentado antes depende en gran medida del PC y del sistema operativo que se instale. Instalar Windows 7 (que es bastante liviano) en un PC bastante normalito no tomará más de 20 minutos en un principio. Ahora, como pruebes a instalar Windows 8 en un ordenador mediocre...Ármate de paciencia1 VOTORichardQWERT66Hace 11 años7
1 VOTOEl tiempo estimado de formateo e instalación de un sistema dependerá del hardware del PC, tamaño de los archivos y programas del S.O y la velocidad de lectura del disco duro.@Raziel521Mostrar citaPues esa es mi pregunta,cuanto es un tiempo aprox de formatear un equipo eh instalar un sistema operativo desde 0? Es una duda,saludos y graciasEDITADO EL 22-08-2013 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Hay 7 respuestas en Cuanto se tarda en formatear eh instalar un sistema operativo?, del foro de Software. Último comentario hace 11 años.