MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Yo tengo una gran duda... que pasa si Dennis novia de CJ (claro) corta con cj...? se puede volver a conseguir...? como...?1 VOTO
A mi me encantaba conquistarlas y después matarlas jejex
¿Como recuperar a una de las novias de CJ en el GTA San Andreas si la matas y o muere? En este caso (Denise Robinson).
Hola perdi a mi novia Katie y a Dennis como las puedo recuperar?
Una pregunta por qué la novia de cj que esta en las venturas mili creo que se llama nunca está en su casa paso de 12 a 8 y nunca esta1 VOTO
Pasa algo si después de que Denise sea mi novia, no salgo con ella? Es decir, si dejo que la barra llegue a 0%
Gracias Amigazo Necesitaba de la información te doy 1000000000000
Https://www.grabfreemoney.com/
Hola sabes que estoy en la relación con Michelle y al momento de dejarla conducir me deja bajo el auto y se va, no puedo mover más a CJ hasta que me quita el progreso con Michelle... Como puedo dejarla conducir sin que me baje del auto?
@Luisvillanueva14me puse toda la ropa que dices en el mensaje pero aun me dice que tengo que vestir con estilo que tengo que hacer ?
Como ago. para recuperar a Katherine se murió y no aparece mas
@Gabocontreras Debes ir a Didier Sachs, ponle a CJ lo siguiente:
Chaqueta roja.
Pantalón esmoquin.
Zapatos negros.
Gafas negras.
Crowex oro.
Con eso debería ser suficiente, además de que podrás tener a The Weeknd en GTA: San Andreas.
Hay 123 respuestas en Las novias de CJ y cómo conquistarlas., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.