MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
TENGO UNA PREGUNTA TAL VES NO TENGA NADA QUE VER CON LAS NAVIAS. ESTOY JUGANDO SAN ANADREAS Y ME PROPUSE HACER TODAS LAS MISIONES EN EL ORDEN QUE SALEN, VOY POR LA MISION "MADD DOGG" CUANDO EL SE TIRA DEL TECHO EN LAS VENTURAS. LA COSA ES QUE NO DEJA QUE CJ LLEGUE AL CARRO SINO QUE SE TIRA ENSEGUIDA. EN OTRAS OPORTUNIDADES EN LAS QUE HE JUGADO EL JUEGO ANTERIORMENTE SI ME DA EL TIEMPO PARA QUE LLEGUE AL CARRO. Y NO ME SALEN MAS MISIONES NADA MAS ESA. XQ SERA?Nick5561Hace 12 años81
Oye trato de conquistar a barbara pero cuando me le acerco o no me empieza a disparar que tengo que haceeeer!!!!!Joaquin5691Hace 11 años82
Conquistandolas [img]joaquin_zoppi@hotmail.com[/img]Maxsimogta3Hace 11 años83
ALGUIEN ME DICE COMO ES EL TRUCO PARA NO TENER MUSCULOS DEL GTA SA PC AYUDASAAAAAAAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSDarklink78339Hace 11 años84
creo que te falta catalinaEverton199212350Hace 11 años85
MadridistaCR7bos1Hace 11 años86Catalina en sí es una novia pasajera, y que solo forma parte de la historia, ya que cada vez que la visitas no sube ninguna barra de relación, sino haces misiones de la campaña individual.@Darklink783Mostrar citacreo que te falta catalina
Gracias amigo me re sirvió!!Danielio3Hace 11 años87
Tengo un problema man , es que al principio mate a la novia de CJ , Denisse, y ahora q ya mate a Tempenny , quiero revivirla , se puede? y sino puedo revivirla, igual puedo acabarlo full san andreas?Everton199212350Hace 11 años88
1 VOTODanielio3Hace 11 años89Para revivirla junta, si no lo hiciste, las 50 ostras del juego, ahí revivirán las novias muertas o que te dejaron.@DanielioMostrar citaTengo un problema man , es que al principio mate a la novia de CJ , Denisse, y ahora q ya mate a Tempenny , quiero revivirla , se puede? y sino puedo revivirla, igual puedo acabarlo full san andreas?
Gracias man .Danielio3Hace 11 años90
Man , junte todas las ostras me dan 100,000 . Pero no reviven las novias de cj . a la primera por la casa de la mama de CJ , fui pero no estaba la señal roja .Josema16971Hace 11 años91
Donde se encuentra katie zhan que no la encuentro por ningun ladoQUITAMAURE17091Hace 11 años92
COMO SE LE HACE PARA CONQUISTAR A KATIE ZHANCarlos2281Hace 11 años93
Alguien em dice donde esta la autoescuela para encontrar a michellsSkribe-Correa1Hace 11 años94
Una pregunta por que la barrita de amor baja tan rapido llego al 100 y casi deinmediato baja 2 o 3 veces que ago?Destructorrr1Hace 11 años95
@Souldark11 laa clave de ppcc para enfl
acarr es bekknqv
Hay 123 respuestas en Las novias de CJ y cómo conquistarlas., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.