MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Un consolador .@LLLAAAMostrar citaQue es un dildo
Creo que para que aparesca de vuelta tenes que conseguir las 50 ostras y te aceptara directamente
Si, en caso de que la hayas matado o te haya rechazado para siempre volverá con la recolección de 50 ostras.@CarlJhonsonsMostrar citaCreo que para que aparesca de vuelta tenes que conseguir las 50 ostras y te aceptara directamente
OYE COMO ME VISTO ESPESIFICAMENTE PARA LA MICHEL CANNES GRACIAS1 VOTO
Muy buena guia
Everton1992 con millie fui a las 12:00 con traje de masoquista tuvimos sexo y despues a las 20:00 no me recibio
Oye everton una duda en donde esta e lAmmu-Nation de Blueberry eske ya rodee todo el mapa y no lo encuentro podrias subir una imagen de la localizacion
Hola, hace poco Rockstar Games puso a disposición de todo el mundo los mapas de GTA III, Vice City y San Andreas, donde muestran las localizaciones más importantes del juego. En el de San Andreas sale la ubicación del Ammu-Nation de Blueberry.@FRANCKimMostrar citaOye everton una duda en donde esta e lAmmu-Nation de Blueberry eske ya rodee todo el mapa y no lo encuentro podrias subir una imagen de la localizacion
Ya conquiste a los novias ahora que tengo que hacer
1 VOTOHola, sobre la conquista de las novias es más que nada un logro personal, ya que no son es necesario para completar el 100% del juego (aunque dos son parte de la historia). Ahora que ya las hayas conquistado puedes hacer lo que sea: salir con ellas, amarlas o matarlas dentro del juego, eso queda a tu criterio.@Toro1995Mostrar citaYa conquiste a los novias ahora que tengo que hacer
Everton ya conquiste a las novias pero no tengo misiones por hacer y no se sí tengo que seguir con las novias hasta tenerlas al 100%....Que tengo que hacer para hacer más misiones??? Gracias!!
COMO conquisto a helena wenkstein tengo la ropa de dider sachs
Para conquistar a helena o salir con ella no importa la ropa que lleves puede salir siempre y cuando se tenga un nivel de busqueda por lo menos de 1
Tienes que ir de traje, lo encuentras según varios blogs en Los Santos en la tienda DS o en Victim, de igual manera llevar reloj de oro y cadena aumentan tu sex appeal. Ojala te sirva. y Tambien lleva una pistola 9mm o con silenciador.@TrunkssayanMostrar citaHelena Wankstein no puedo conquistarla alguien digame que ropa devo yevar en espesifico y donde onseguirla si no es mucho pedir grxEDITADO EL 09-01-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Quien me puede decir que pasa cuando salgo con una novia por la calle y me topo con otra novia
Quien me dice como puedo divertir a mi novia cuando vas por el 50%EDITADO EL 22-01-2013 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 123 respuestas en Las novias de CJ y cómo conquistarlas., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.