MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
COMO PUEDO ENCONTRAR A MICHELL PAR PODER ENCONTRSR MAS NOVIASDiieeego2Hace 13 años17
[b]Adonde queda [u]"Misty's"[/u] para Michelle ?[/b]Diieeego2Hace 13 años18
Y se puede Reconsquistar una novia? Que Me cortó xdRicardobalsan1Hace 13 años19
Oigan que creen .. soy un acesino!! mate amichelle. no puede ser me arrepiento por eso en nuestra segunda cita la lleve a la playa a nadar,... nadamos un rato y despoues encontramos un jatte al cual nos subimos y fuimos adar un paseo al regrersar al muelle me avente al mar y ella seguia arriba en el jate me volvi a subir para ver si me seguia y nada seguia sin moverse desidi darle un empujoncito para que callera al mar y nada le di un golpe y se agachó y no se movia. le di de patradas y lo unico que consegui es matarla la extraño muchooo buaaahhh..Hola-vecinirillo2Hace 13 años20
Hola-vecinirillo2Hace 13 años21SI TIENES A DENISSE LLEVALA AL 100%, VE A UN ROPERO>ESPECIAL>TRAJE DE CHULO>Y TENDRAS EL SEX-APPEAL LO SUFICIENTEMENTE ALTO COMO PARA CONQUISTARLA@TrunkssayanMostrar citaHelena Wankstein no puedo conquistarla alguien digame que ropa devo yevar en espesifico y donde onseguirla si no es mucho pedir grx
ME DI VUELTA EL JUEGO CABROSSS!!! (LA ULTIMA MISION ES ''END OF LINE'' DONDE MATARAS A BIG SMOKE EN SU PALACIO DE CRACK)Minor11911Hace 13 años22
Conquistar a helena es un dolor de huevos pide mucho pero voy a probar el traje de chulo muchas graciasEverton199212350Hace 13 años23
Souldark111Hace 13 años24Misty's queda en García, San Fierro, algo cerca del taller de autos que tienes en Doherty. @Ricardobalsan, si completas las 50 ostras en el juego, las novias que hayan fallecido volverán, y ahí puedes conquistarla otra vez. [i]Nota: La guía fue reestructurada y se corrigió algunos errores (algo tarde pero llega), y puede que más adelante arregle o dé más datos a la guía.[/i]@DiieeegoMostrar cita[b]Adonde queda [u]"Misty's"[/u] para Michelle ?[/b]EDITADO EL 24-10-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ya encontre a helena pero tengo musculatura maxima ... y no c como hacer para enflacuchar si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo .Everton199212350Hace 13 años25EDITADO EL 31-10-2011 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sirleysims32Hace 13 años26Por lo que recuerdo para que bajara la cantidad de músculos es pasar hambre, así perderás peso y musculatura, y puede ser de dos formas para disminuirla; ir al gimnasio varias veces o pasar hambre.@Souldark11Mostrar citaYa encontre a helena pero tengo musculatura maxima ... y no c como hacer para enflacuchar si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo .
Hola tengo 3 novias katie michelle y barbara cuando boy a recogerlas para una cita a la hora ke se supone ke estan no estan lo intento barias veces pero no estan ke es lo ke pasa con ellas ???Sirleysims32Hace 13 años27
Ay una clave es triangulo arriba arriba cuadro circulo derecha, si es en ps2 si es en pc no se ojala te sirvaBrian21Hace 13 años28
Gracias, buenaso pero como le doy el ramo de flores...???? Por favor responde.Reynner2Hace 13 años29EDITADO EL 21-11-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Quiero hacer una pregunta..... cuando voy a visitar a una de mis novias me sale un mensaje..... entonces ella se entra de nuevo a la casa y me bajan el progreso..... por que pasa esto?????!!!Reynner2Hace 13 años30
El mensaje dice que tengo que engordar para impresionar a mi novia...... pero como, como, y como y todavia me sale ese mensaje......Ghezzy78Hace 13 años31
Una pequeña pregunta e visto varios videos en que CJ se acuesta con denise y todas esas putas pero no puedo y cuando llevo a denise a un restaurante de comida rapida se enoja es que quien las entiende
Hay 123 respuestas en Las novias de CJ y cómo conquistarlas., del foro de Grand Theft Auto: San Andreas. Último comentario hace 3 años.